![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1733)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1733)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El desembarco en Hamburgo para Leonardo Mayer ya tiene sabor a especial porque mañana se medirá con su homónimo alemán Florian en busca de sumar su segundo título en el circuito ATP y repetir una conquista germana que logró en 2014 tras vencer en la final al español David Ferrer.
Luego de una serie de lesiones y complicaciones para mantenerse al primer nivel del circuito, el correntino de 30 años ingresó a este certamen como "lucky loser". En la qualy primero venció al local Louis Wessels (6-3 y 6-2) y luego cayó ante el también germano Rudolf Molleker (7-6(2), 3-6 y 6-3).
La baja del eslovaco Martin Klizan le permitió ingresar al cuadro principal y luego fueron todas victorias ante el español Albert Ramos-Viñolas (primer preclasificado del certamen), el alemán Jan-Lennard Struff, el checo Jiri Vesely y su compatriota Federico Delbonis.
Con tres finales previas en su haber y solo el título logrado en Hamburgo en 2014, el Yacaré irá por la primera conquista en singles del tenis argentino en 2017.