Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Belleza americana
NUEVA YORK.– ¿Anna quién? Un breve paso por el player’s lounge del US Open confirma lo que distintos medios señalan respecto del torneo de este año: que pocas veces se reunieron tantas caras bonitas y cuerpos perfectos. Y que, aunque Kournikova siga estando a la cabeza en las preferencias de los anunciantes, hay un mar de jugadoras –y jugadores– que, de no mejorar los resultados tenísticos de la rusa (eliminada en la primera vuelta), la harían rápidamente olvidable. Aunque esté de novia con Enrique Iglesias.
“Es increíble el número de jugadores bellísimos que hay dando vueltas –dice el diario Newsday–. Es mejor que entrar en la fiesta de una agencia de modelos.”
A la cabeza de las miradas masculinas está ahora Daniela Hantuchova, la Bebota de Bratislava, según la revista Sports Illustrated, que tiene las piernas más largas de la historia del tenis femenino, aunque ella niega cualquier conexión con el glamour. “No necesito nada de eso. Me estoy concentrando en el tenis”, repite, temerosa de ser considerada la próxima Kournikova.
En la misma línea se postula la también rubia Jelena Dokic, que se defiende de las decenas de hombres que la asedian anunciando que es cinturón negro de taekwon do y dice: “Yo no estoy aquí para lucir preciosa. Si una va a hacer eso, es mejor dedicarse al modelaje. Pero si uno quiere jugar al tenis y estar entre las top 10 o ser la N° 1, sólo debe pensar en el tenis”, asegura.
La auténtica N° 1, Serena Williams, no parece guiarse por los mismos principios. Cada aparición suya es comentario obligado por sus enteritos negros que parecen un catsuit sexy. Según la prensa especializada –y todos los pasquines– lo que le ocurre a Serena es un caso severo de envidia Annística: no sólo quiere ser la N° 1 en el deporte, sino también desplazar a Kournikova (con quien nunca tuvo una buena relación) como la más deseada de los courts.
Sin embargo, hasta ahora, no ha logrado trepar en el índice de belleza. Con una excepción: la opinión de Martina Navratilova, para quien se trata de la más linda. “Es que es un paquete completo, perfectamente compacta, se la mire de donde se la mire”, explicó. También dijo, respecto de los hombres: “Marat Safin es mi bomboncito. Es perfecto, y me gusta cómo juega al tenis también”.
Jan-Michael Gambill, Justin Gimelstob y Nicolás Lapentti (que tuvo un publicitado affaire con Kournikova), también están entre los que reciben todo tipo de atención. Pero, para las adolescentes, ninguno se acerca al norteamericano Andy Roddick, blanco privilegiado de sus gritos y pedidos de autógrafos, sobre todo ahora que es vox populi que sale con la cantante pop Mandy Moore.
En cambio, James Blake, a pesar de su look Lenny Kravitz, su paso por las portadas de Vogue, People y la edición con mujeres en bikini de Sports Illustrated, tiene dos años en Harvard en su haber. Por eso es considerado el ideal de las intelectuales, aunque su paso por las canchas ayer (con derrota ante Lleyton Hewitt) dejó mal paradas a las chicas que piensan. Ante cada punto de Hewitt llovían los insultos. Pero, consultado al respecto, se permitió una broma.
“Creo que el hecho de que Heineken haya sido mi sponsor puede haber tenido algo que ver con su comportamiento”, sonrió. “Pero, aunque es divertido cuando el público es tan participativo, me hubiese gustado que fuese más justo”, las retó.
Ahora que quedó eliminado, sube unas posiciones Tommy Haas. La prueba más evidente: cuando entró a la cancha con una camiseta sin mangas y el juez dijo que no era reglamentaria y lo obligó a cambiarse, en los segundos de su torso desnudo hubo más gritos (y suspiros, y aullidos) de los que jamás haya logrado al marcar un ace.
Temas
- 1
Pumita Martínez y las dudas tras la postergación de su pelea con Kazuto Ioka: ¿podrá sostener la concentración e igualar la preparación?
- 2
Refuerzos de River 2025: cómo está el mercado de pases del Millonario
- 3
Agenda de TV y streaming del domingo: argentinos en el fútbol y el rugby de Europa y en el Dakar
- 4
Leonardo Fernández, el jugador que le dijo que no a River y la desafiante frase del presidente de Peñarol