

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El exfutbolista y ahora técnico del equipo qatarí Al Duhail SC, Hernán Crespo, fue noticia en las últimas horas luego de que le dedicara un romántico posteo a su nueva pareja. Antonella Silguero cumplió 29 años días atrás y el exdelantero de la selección nacional escribió un posteo junto a una foto de ella: “Te amo, mi amor”.
Asimismo, en una publicación que hizo la joven donde se la ve en una playa Crespo comentó semanas atrás, junto a un corazón: “¡Hermosa mi novia!”. De una manera similar se expresó en otra imagen de Antonella. “¡Amo a esa mujer!”, escribió.
Aparentemente, Crespo, de 47 años, y su novia ya conviven en Qatar desde marzo, cuando él dejó atrás su último paso por el club brasileño San Pablo para emprender este proyecto en el país, donde entre noviembre y diciembre próximo se disputará el Mundial de fútbol. El contrato se extiende hasta mediados de 2023.
La de Hernán y Antonella no se trataría de una relación incipiente, sino que llevaría unos cinco meses. En su biografía de Instagram, Antonella tiene como lema “Sacar belleza de este caos”, una parte de la canción Deja Vu de Gustavo Cerati.
Crespo estuvo casado con Alessia Rossi durante 17 años, una modelo italiana a quien conoció en 2002 y con quienes tuvo a sus hijos Nicole, Sofía y Martina. Se habían conocido en Roma cuando el entonces delantero era una estrella de la Lazio. Dos años y medio atrás, Valdanito, como se lo apodó al goleador, contó que se estaba separando de su mujer.
“Yo estoy solo en Buenos Aires y Alessia está con mis hijas en Italia –contó Crespo ahora–. Lamentablemente, nos estamos separando”, confirmó a ¡HOLA! hace un mes.
La exfigura de River, que llevó a Defensa y Justicia a la conquista de la Copa Sudamericana 2020, se alejó del club paulista donde estuvo durante ocho meses. En ese tiempo, conquistó el Campeonato Paulista 2021, un torneo que no se obtenía desde 2005. Dirigió a San Pablo en 53 partidos, con un balance de 24 triunfos, 19 empates y 10 derrotas. En Italia, fue técnico de Modena y de Parma Primavera (juveniles).
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Iniciar sesión o suscribite