Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El porteño Martín Sío se quedó con el título del Open porteño de Taekwondo
Tras ganarle en la lucha definitoria al estadounidense Stephen Lambdin por 4-2, el argentino logró el título
El porteño Martín Sío obtuvo hoy la medalla de oro en el 'Cuarto Argentina Open G1 de Taekwondo' al vencer en la lucha definitoria al estadounidense Stephen Lambdin por 4-2, al cabo de la jornada final de esta competencia considerada la más importante de la federación internacional de este deporte tanto en el ámbito institucional, como el organizativo y deportivo, que se llevó a cabo durante todo el fin de semana en el Pabellón 6 de Costa Salguero.
El certamen, que contó con la participación de más de 600 atletas pertenecientes a 13 países, otorga 10 puntos para el ránking olímpico.
Los países representados fueron Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Chile, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela y compitieron entre el pasado viernes y hoy.
En cuanto a la performance de otros argentinos, fueron finalistas pero perdieron y se adjudicaron sendas medallas de plata Sebastián González (en -58 kilogramos) y Paula Wegscheider (+73), quienes cayeron los brasileños Joao Neto y Gabriele Siqueira, respectivamente.
En tanto que Florencia Fina (-53 kilogramos) cayó en cuartos de final, Fernando García (-74) perdió en segunda ronda y Agustín Alves (-80) en primera.
Más leídas de Deportes
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
"No te voy a dejar". Caudillo de Racing a los 22 años, la filosofía aprendida del papá y el show de bromas del DT Costas
Tras los ensayos. “Chancho dado vuelta” y “olor a porro”: las frases de un Colapinto entre gustoso e incómodo en Las Vegas
Bochorno en Mendoza. "La Roca", el jefe de seguridad de River que recibió una trompada: quién le pegó y por qué se produjo el altercado