Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
“Sumando”: La escapada a Madrid y el esperado encuentro entre Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Luis Suárez y Sofía Balbi
Ahora que se alejó del título de La Liga con el Barcelona, el argentino y su esposa se reunieron con el uruguayo del Atlético de Madrid y su mujer
- 2 minutos de lectura'
Exactamente diez días atrás, todas las cámaras de fotos y de televisión querían capturar en el Camp Nou el momento en que Lionel Messi se abrazaría con Luis Suárez. Es que el argentino y el uruguayo, de grandes amigos y compañeros de equipo iban a convertirse en rivales en el campo de juego, en un partido clave para el Barcelona y el Atlético de Madrid en La Liga.
Los flashes lo consiguieron. La imagen de La Pulga y el Pistolero conversando junto a Jordi Alba y Gerard Piqué en la previa del duelo colmó las redes sociales y llenó de nostalgia a los hinchas culés que extrañan al uruguayo.
Esa foto, como la del fraternal abrazo que se dedicaron Messi y Suárez antes el partido, denotó que la amistad entre ambos sigue intacta. Y así se conserva también la relación de sus esposas, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi.
Aunque para uno el título de La Liga es una causa perdida y para el otro está cada vez más cerca de convertirse en realidad, el 10 del Barça y el 9 del Atlético decidieron reunirse dejando atrás la rivalidad entre ambos clubes y priorizando su profunda relación.
Así es como Messi y Antonela viajaron a Madrid para juntarse con Suárez y Sofía, dado que hace tiempo no compartían un momento los cuatro juntos.
Según detalló el sitio Mundo Deportivo, los futbolistas y sus parejas eligieron el restaurante italiano Numa Pompilio, ubicado en pleno barrio madrileño de Salamanca. “Sumando momentos juntos”, escribió Roccuzzo en la foto que compartió de todos.
En la publicación, Balbi comentó: “Y tantos que quedan...”. Allí, los cuatro lucieron looks bien simples, dado que se mostraron de jean y remera, probablemente para no llamar demasiado la atención de los presentes.
Sin embargo, la prensa capturó el momento en que salían del local y detallaron que el 10 culé firmó autógrafos de quienes se acercaron al lugar para saludarlo. Ahora, cada uno deberá enfocarse en La Liga, donde a Messi ya no le queda posibilidad ser campeón pero Suárez, a no ser que el Real Madrid lo impida, probablemente levante la copa que tanto ansía.
Otras noticias de Lionel Messi
Más leídas de Deportes
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte
Copa Davis: serie igualada. Sinner derrotó a Báez y la Argentina e Italia definirán el pase a las semifinales en el dobles