Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sergio Ramos y su mirada sobre la lesión de Salah: "Tampoco ha sido para tanto"
MADRID (AP).– Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, no acepta ninguna culpa por la falta que lesionó al astro egipcio de Liverpool en la final de la Champions League. Mohamed Salah salió de la cancha con lágrimas en el rostro tras lesionarse el hombro izquierdo tras un forcejeo con Sergio Ramos y una posterior caída que se asemejó a una toma de catch, cuando el partido estaba 0-0 durante el primer tiempo. Finalmente, Real Madrid ganó 3-1 y se llevó su tercer título europeo consecutivo, el 13° de su historia en el tradicional torneo.
Ramos dijo el martes: "No quería hablar del tema porque al final se magnifica, pero viendo la jugada bien, él me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado. De hecho, se lesiona el otro brazo y dicen que he hecho ahí una llave de judo".
Salah se lesionó al caer sobre el brazo izquierdo y se temió por un momento que podía perderse la Copa del Mundo, pero todo indica que estará a tiempo al menos para la última parte de la etapa de grupos en Rusia. El incidente enfureció a los hinchas de Egipto y de Liverpool, que usaron los medios sociales para acusar al capitán madridista de lesionar deliberadamente a Salah.
Ramos dijo que se puso en contacto con Salah tras la final de la Champions para ver cómo estaba. "He hablado con él por mensaje [Salah] y está bastante bien", dijo Ramos. "Si se hubiera infiltrado podría incluso haber jugado el segunda tiempo. Yo en ocasiones lo he hecho. Tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos siempre se destaca un poco más".
Ramos también chocó con el arquero de Liverpool, Loris Karius, en la final, golpeándole la cabeza con el codo derecho en un incidente lejos del balón cuando el score estaba 0-0 a inicios de la segunda mitad. La UEFA no tomó medidas contra Ramos tras el partido. Una acción que también sigue generando repercusiones.
"Después, el arquero (Karius) dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Ya solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mío", acotó Ramos. Un grupo de médicos en Boston concluyó que el arquero de Liverpool sufrió una conmoción cerebral durante la final, lo que pudo haber incidido en su desempeño. El arquero permaneció en el partido pese al impacto, y dos de los goles de Real Madrid fueron gracias a increíbles errores después del golpe con Sergio Ramos.
Otras noticias de Sergio Ramos
"Cállate". El duro cruce de Sergio Ramos con un fanático de Sevilla en plena entrevista televisiva
Un caso más. El robo a Sergio Ramos en su domicilio: la investigación y otros futbolistas asaltados de la misma manera
Cuenta pendiente. Una estrella del PSG insistió en su afecto por Boca y varios compañeros coincidieron con él
Más leídas de Deportes
Con dos millones en juego. Ding Liren vs. Gukesh: el Campeonato Mundial y un match que puede ser histórico por varios motivos
"Me jode cada vez". Arde Ferrari: Leclerc dejó la radio abierta y explotó contra su compañero Carlos Sainz
De 7 meses preso a campeón. Maravilla Martínez, el 9 creyente y figura de Racing que llenó de goles la Sudamericana
El subibaja de Colapinto. De la larga noche con un auto destrozado a reconciliarse con los muros y lograr la misión