Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sebastián Vignolo reveló un diálogo de auto a auto con Carlos Tevez: “Tiene fuego sagrado”
El periodista contó una conversación con el capitán de Boca después de un partido de Boca
- 2 minutos de lectura'
El conductor de “ESPN F90″, Sebastián Vignolo, reveló este miércoles un desconocido diálogo que tuvo con el capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, donde el “Apache” se lamentó por los goles que había errado en un partido.
Según contó el propio periodista, Vignolo se cruzó con Tevez después del último partido de Boca ante Atlético Tucumán por la 10° jornada de la Copa de la Liga 2021, en el que el conjunto xeneize ganó por 3 a 1 pero Tevez no pudo marcar ningún gol, a pesar de las chances claras que tuvo de anotar .
El animador televisivo explicó la conversación que tuvo con Tevez, y el contexto donde ocurrió: “Salimos con los autos. Tevez se quedó un rato más, fue el último en irse. La transmisión se cierra un poco más tarde. Yo trato de ir con mi auto para evitar contagios. Trato de tener menos contacto con la gente”, señaló el narrador.
“Agarro el bajo, adelante hay otro coche. Él frena, yo freno, miro, me pareció que era él, bajo el vidrio, baja el vidrio, y era Carlitos Tevez. Anteojitos. Esos que usa con onda como para leer a la noche. Buzito de Boca. Era como un tipo que había alquilado la Bombonera para jugar con sus amigos. Le digo: todo bien. Cómo me erré dos goles, me quiero morir. Bueno, ya está le digo, no pasa nada. Sí, pero erré dos goles, me quiero morir. Siguió. Chau Carlitos, nos vemos. El semáforo cortó, los de atrás tocan bocina, pensaron que estábamos discutiendo”, relató.
#ESPNF90 📺 | ESPN
— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) April 28, 2021
"TEVEZ TIENE EL FUEGO SAGRADO"
Gran anécdota de @pollovignolo sobre el momento en el que se dio cuenta que "hay Tevez para rato". pic.twitter.com/DFHXHMMu4J
Luego, Vignolo confesó las sensaciones que tuvo tras esa charla con el laureado futbolista: “Yo cerré el vidrio, agarré la 25 de mayo, el siguió, y dije: este tipo tiene el fuego sagrado encendido. Caliente porque erró dos goles contra Atlético Tucumán, en un partido que a Boca no le cambiaba la vida. Y que Boca ganó. Dije: este pibe está recontra metido, comprometido, y Boca tiene Tevez para rato”.
Finalmente, el periodista se aventuró a pensar qué hubiera pasado si la misma escena hubiera ocurrido después del encuentro ante Unión de Santa Fe, donde Boca perdió 1 a 0: “Yo creo que si lo agarraba y le decía: che, ¿la estás pasando bien? No quiero jugar más”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte