Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sebastián Vignolo estalló contra APTRA tras perder el Martín Fierro: “Quedamos expuestos”
El periodista de Pasión por el fútbol (eltrece) cuestionó la decisión de los organizadores del premio por haberlos dejado en el tercer lugar; el apoyo de Horacio Pagani
- 3 minutos de lectura'
Este domingo por la noche, el conductor de Pasión por el fútbol (eltrece), Sebastián Vignolo, estalló contra la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) tras su derrota en los premios Martín Fierro, a manos de dos rivales de terna: Selección argentina, la serie (elnueve) y Somos mundiales (Televisión Pública).
En ese sentido, tanto Vignolo como su compañero, el columnista Horacio Pagani, apuntaron contra APTRA por la inédita decisión de determinar dos programas ganadores. Por eso, al comienzo del ciclo, el conductor abordó el tema de manera irónica: “El otro día pensé que definíamos por penales... como dijeron empate”, le dijo el conductor al experimentado cronista, en busca de complicidad.
Tras notar que Pagani no había entendido el comentario, Vignolo aclaró: “¿Vio que dijeron ‘por primera vez en la historia’? Dije: ‘¿Quién patea?’. ¿Vieron que en la definición del Martín Fierro estaban ahí? Si hay que definir por penales, ¿quién define?”.
Luego de captar el sentido del discurso del animador, Pagani tomó la palabra y fue aún más duro que su colega en la crítica para APTRA: “Quiero decir esto: fue la peor derrota en la historia de los Martín Fierro que se recuerde. Y estoy totalmente enojado con la gente esa de APTRA, que declararon dos ganadores y un perdedor. Perdedores nosotros. Así que estoy totalmente indignado con eso”.
Acto seguido, Vignolo tomó la palabra y le dijo a Pagani: “¿Sabe que le voy a decir algo? Esta vez, lo banco a muerte. Porque además quedamos muy expuestos: si hay tres, uno puede haber salido segundo”, comparó. Entre risas, la periodista Bárbara Fritzler lanzó: “Fuimos ninguneados”. “¿Salir último?”, acotó, pícaro, el relator. Por su lado, Héctor Gallo ironizó: “Por lo menos que te den los piecitos”, en relación al premio.
Experimentado, Pagani recordó que es la “primera vez en la historia de los premios Martín Fierro que hay dos ganadores y un perdedor”. En tanto, Nicolás Distasio consideró la decisión de APTRA como “una falta de respeto a un programa con tanta continuidad”. Resignado, Galló dijo: “Nos tocó el Mundial, ¿qué va a ser?”.
Sin embargo, el conductor, sin perder la compostura, volvió sobre el asunto: “No, está bien, pero igual de verdad, ¿para qué? Salir terceros de tres es dramático”. “Además, nunca pasó”, acotó Horacio, quien junto a Vignolo, forman parte de Pasión por el fútbol desde el principio de su emisión, allá por 2017. Aunque esta vez no pudieron lograr el premio más renombrado de la industria televisiva, sí lo ganaron en las ediciones de su año debut, y del 2018.
Desde entonces, el programa cambió de diferentes panelistas, hasta la actual versión, que mantiene a Federico Bulos, Martín Arévalo entre sus columnistas, además de los ya mencionados. Hasta el año pasado, en tanto, participaba la periodista Narella Senra, y hasta 2021, el comentarista deportivo Toti Pasman
Otras noticias de Horacio Pagani
"Vendí un campo". Las confesiones del argentino que se compró el Utopía, el último modelo lanzado por Horacio Pagani
“Soy muy sensible”. Horacio Pagani se quebró en vivo al recibir un mensaje de una persona muy especial
Refuerzo xeneize. "Tendría que pagar": la apuesta que perdió Horacio Pagani sobre Cavani
Más leídas de Deportes
Líder indiscutido. Así quedó la tabla de posiciones de la Fórmula 1, tras el triunfo de Max Verstappen en el GP de Brasil
De no creer. Se filtró la dura frase con la que Enzo Fernández le pidió la separación a Valentina Cervantes
Fin de semana triste. Accidente y abandono: Colapinto conoció en Interlagos el lado duro de la Fórmula 1
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio