Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Sebastian Vettel se enojó con Fernando Alonso: "Es un idiota"
MEXICO (EFE).- El alemán Sebastian Vettel ( Ferrari), quien marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de México, se mostró irónico al señalar que en la pista había "demasiado tráfico", en referencia a los pilotos españoles Carlos Sainz ( Toro Rosso) y Fernando Alonso ( McLaren).
"Como en la Ciudad de México, en la pista había demasiado tráfico", declaró Vettel a medios tras el entrenamiento, un apunte directo a Sainz y Alonso, quienes durante la segunda sesión defendieron su posición con el uso del DRS.
Durante la prueba Vettel se quejó por radio: "Todos quieren correr, qué idiota (en referencia al McLaren de Alonso). Hay que ser bobo utilizando el DRS para defenderse (en referencia a Sainz)".
El alemán aseguró también que la adherencia en la pista mexicana "es muy baja" y espera que mejore el domingo en la carrera.
El piloto de Ferrari registró un tiempo 1:19.790 minutos y superó por apenas 4 milésimas al británico Lewis Hamilton y por 435 al líder del campeonato, el también alemán Nico Rosberg, ambos con Mercedes.
Otras noticias de Fórmula 1
"Hay un límite de recursos". Colapinto: las lecciones que dejó la lluvia y lo qué ofrecerá Williams para el resto del calendario
"Un enorme desorden". Más allá de Colapinto: los argentinos se encontraron con desorganización y un lodazal en Interlagos
"Audaz maniobra". El sobrepaso con el que Colapinto ganó un importante premio que otorga la Fórmula 1
Más leídas de Deportes
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River
Sigue la acción. Tabla de posiciones de la Liga Profesional 2024, en vivo: así se juega la fecha 21
Su futuro en la Fórmula 1. Charlas, rumores y millones: por qué Colapinto está cada vez más cerca de seguir en 2025