

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El panelista de “ESPN F90″, Sebastián Domínguez, se encuentra aislado en su casa por un caso estrecho de coronavirus, y está participando en el programa desde su casa de manera virtual. Según reveló, el exjugador no tiene síntomas y está “haciendo vida normal”. Además, el exfutbolista admitió que está aprovechando para “acompañar” a sus hijos en la escolaridad.
En el marco de la virtualidad, sucede que los periodistas no pueden participar con igual intensidad y tienen más tiempo para contemplar el programa. Esto es lo que le viene ocurriendo a Domínguez, según confesó este martes: “Me pasa ahora que al no estar en el piso terminó viéndolo como un televidente, y me quedó así, y no me doy cuenta que puedo participar”.
El conductor Sebastián Vignolo y el resto estalló de risa ante el comentario de su colega: “¿Te querés morir, no? ¿Yo estoy adentro de este loquero?”, lo chicaneó el “Pollo”. Por el contrario, el exdefensor valoró positivamente su espacio de trabajo: “Nono, ¡la rompe!”.
Además, admitió que la distancia le “sirvió” para ver el programa desde otro lugar y “lo que piensa la persona que se ve representada con las distintas opiniones”: “Lo que pasa es que ahí adentro nos peleamos por tener razón. Están representando a todas las voces, desde el ‘Negro’ que se para y grita, (...) hasta el Chavo Fucks, Dani (Arcucci) o el Cholo (Sottile) con sus análisis”.
Sebastián Domínguez, de 40 años, se sumó a “F90″ en septiembre tras el arribo del icónico programa deportivo de los mediodías a la señal de ESPN, donde Seba ya se desempañaba como comentarista.