Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Se cumple un año del “Soy Sabalero”, el hit de Los Palmeras que se adueñó de una final de Copa Sudamericana
LA NACION
Mientras Colón de Santa Fe visita a Independiente por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con una camiseta conmemorativa de la final de la Sudamericana 2019, los hinchas del Sabalero suben el volumen y celebran el primer aniversario de la noche en el que una canción se adueñó de una final.
La canción de Los Palmeras "Soy Sabalero" revolucionó el Estadio La Olla, en Paraguay, en la previa del partido entre Colón e Independiente Del Valle que consagró a los ecuatorianos como campeones del certamen.
Hace un año exactamente... El show inédito en la final de la Sudamericana de Los Palmeras en La Nueva Olla [R][R] pic.twitter.com/8mfTEPcSUp&— Walter Estigarribia (@Estigarribiapy_) November 9, 2020
Si bien la noche no fue la ideal por el resultado deportivo, la emoción de los hinchas en la previa del partido y en los alrededores del estadio movilizaron a propios y ajenos.
LA NACION
Ir a Canchallena
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Deportes
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona