![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Son varias las figuras del fútbol mundial que tienen su estatua en el museo de cera Madame Tussauds, ubicado en Londres, foco de infinitas visitas turísticas en la capital inglesa. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, David Beckham, Andrés Iniesta, Zinedine Zidane, Diego Maradona, entre otros, posaron alguna vez con sus representaciones en el local ubicado en la popular ciudad.
Sin embargo, de todas las estrellas del deporte que aparecen como atractivos en los rincones del famoso museo, probablemente pocas tuvieron el condimento que tiene la recientemente estrenada como imitación de Mohamed Salah.
Es que el delantero egipcio del Liverpool visitó el Madame Tussauds por el lanzamiento de su estatua y sorprendió a sus seguidores. El jugador de 29 años se tomó una serie de fotos junto a la figura y una de ellas generó una tenebrosa confusión, dado que era difícil distinguir cuál era la reproducción de cera.
La llegada de Mo Salah al museo había sido anticipada con una especial venta del futbolista que hablaba de sus 104 goles en la Premier League, sus 45 tantos internacionales y la cantidad de torneos que ganó, que justifican su presencia en el prestigioso hall.
El egipcio subió incluso a sus redes sociales tres postales junto a la estatua y bromeó: “El tipo de blanco no tiene que fijarse en lo que come”. En la tercera imagen, Mohamed y su imitación posaban con la misma postura y esta fue la foto que se viralizó y sorprendió por la increíble similitud entre ambos.
En los comentarios, varios seguidores elogiaron también al futbolista, dado que tener su escultura de cera en el Madame Tussauds implica un importante reconocimiento por la carrera que construyó hasta el momento y que probablemente seguirá alimentando.