Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tras la caída en el debut, Sudáfrica se recuperó con un triunfo por 46-6 ante Samoa
Los Springboks ganaron su primer partido en el Mundial y el sábado próximo jugarán un encuentro clave ante Escocia
BIRMINGHAM, Inglaterra.- Sudáfrica se recuperó del duro e inesperado traspié que sufrió siete días atrás ante Japón, en el inicio de este Mundial de rugby. Los Springboks superaron 46-6 a Samoa, sumaron punto bonus, y lideran el grupo B. El próximo partido será clave para los africanos ya que se medirán ante Escocia.
Fueron seis los tries que marcó Sudáfrica en el partido de hoy ante un Samoa que apenas marcó dos penales. Schalk Burger, Schalk Brits, Pietersen (apoyó tres) y Bryan Habana le dieron el triunfo al equipo de Heyneke Meyer. Además Handre Pollard consiguió una conversión y cuatro penales, más la conversión final de Lambie, por el try de Habana.
Con la victoria de hoy, más el punto bonus, Sudáfrica quedó líder de su zona con siete puntos. Escocia tiene cinco (con un partido menos) y será el próximo rival de los Springboks, el sábado que viene. Luego cerrará su zona ante Estados Unidos.
tb
Otras noticias de Mundial de Rugby
"Uno de los grandes segundas línea". Murió Hannes Strydom, gloria de los Springboks y campeón del mundo en 1995, en un choque automovilístico
En fotos. Una hinchada incondicional: las esposas y novias de Los Pumas, presentes en el Mundial de Rugby de Francia
Llega el 10º. Uno por uno, qué pasó en los 9 mundiales de rugby: finales, sorpresas, figuras y el toque de los Pumas
Más leídas de Rugby
Cierran el año. Los Pumas vs. Francia, por la ventana de noviembre 2024: día, horario, TV y cómo ver online
Partidazo en Saint-Denis. Los Pumas no sólo visitarán al 4º del ranking: chocarán con el mejor jugador del mundo
Empieza Pumas 7s. Tras el golpazo de París, un nuevo objetivo y nuevos jugadores, con la idea de seguir siendo una potencia
Equipo confirmado. Los Pumas irán ante Francia con una sola modificación en una posición fundamental