Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tri-Nations, en vivo: así está la tabla de posiciones tras el empate de Los Pumas y Australia
Los Pumas consiguieron un valioso empate 15-15 ante Australia, por el Tri-Nations. Tras culminar la cuarta fecha del certamen, Argentina (dos partidos jugados), Australia (tres) y Nueva Zelanda (tres) suman seis unidades. El próximo sábado, a las 5.45 de la Argentina, Los Pumas jugarán nuevamente ante los All Blacks. Con este empate, Argentina se mantiene invicta en esta competición en la que no participa Sudáfrica, que decidió no jugar el torneo.
Después de un Mundial de Japón-2019 gris, donde fue eliminada en la primera ronda y trece meses sin disputar ningún partido después de la experiencia asiática, Argentina volvió con fuerza, con la primera victoria de su historia contra Nueva Zelanda y un empate con Australia, que jugaba de local.
Y todo ello, gracias a los 40 puntos de Nico Sánchez, autor de todos los de su equipo en ambos partidos, después de un Mundial aciago del apertura del Stade Fracais, que incluso pensó que no volvería a ser seleccionado tras aquel evento.
Otras noticias de Los Pumas
World Rugby Awards. Dos argentinos distinguidos y la bronca del DT de los Pumas 7s: "Es una falta de respeto"
Más cerca de las potencias. Los Pumas pagaron cara la indisciplina: cuando mejoraron la actitud, Francia se mantuvo incólume
Se cerró el 2024. Tucumán toma el volante de los Pumas: el 9 y el 10 que despuntan luego de años de insatisfacción en el medio
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!