Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los Pumas 7s perdieron con los All Blacks y quedaron eliminados de la lucha por el título en el Mundial de Seven de Ciudad de Cabo
El equipo argentino cayó frente a Nueva Zelanda por 12-5 en los cuartos de final
- 3 minutos de lectura'
En el Mundial de Seven de Ciudad del Cabo, los Pumas 7s quedaron eliminados en la lucha por el título al caer por 12-5 ante Nueva Zelanda en los cuartos de final, luego de haber comenzado ganando a poco de iniciarse el partido. El seleccionado argentino no pudo sostener la ventaja y los All Blacks son los primeros semifinalistas del torneo.
Los neozelandeses aguardan por el vencedor del juego entre Irlanda y Sudáfrica, que se enfrentan en el último de los encuentros de la jornada. En tanto, el perdedor de ese juego será el rival de los albicelestes el domingo, a las 6.02, en las semifinales por el quinto puesto.
Los Pumas 7′s sufrieron una baja en medio de la Copa del Mundo. Marcos Moneta, con una gastroenteritis, debió ser hospitalizado y, desde ya, no pudo ser tenido en cuenta para la segunda jornada de la competencia. El que también necesitó ser atendido por un cuadro similar fue Matteo Graziano (con dolores abdominales y fiebre), aunque no forma parte de la nómina mundialista.
Bajo la lluvia, Germán Schulz abrió el marcador con un try llegando solo por un lateral luego de una asistencia de lujo de Matías Osadczuk, que esperó hasta último momento y dio el pase marcado por dos rivales. Enseguida, Scott Curry apoyó abajo de los palos y con la conversión se pusieron 7-5 arriba los All Blacks. Así se fue el primer tiempo.
En la segunda etapa, en una jugada que estaba para cualquiera y en un terreno difícil para afirmarse, el pique de la pelota dejó a Moses Leo saliendo a toda velocidad para hacerse inalcanzable y estirar la diferencia a siete con un try. Fallada la conversión, los argentinos quedaron a tiro. Buscaron sobre la hora con garra y empuje y rondaron el ingoal en los segundos finales, pero quedaron en la puerta.
El resumen de los Pumas - All Blacks
La curiosidad que aportó el juego fue la necesidad del cambio del árbitro en el segundo tiempo, por un choque con un jugador neozelandés. El uruguayo Francisco González quedó golpeado tras el encontronazo y salió, por precaución, por sus propios medios.
La síntesis:
Nueva Zelanda (12): Amanaki Nicole, Sam Dickson, Scott Curry, Moses Leo, Akuila Rokolisoa, Ngarohi McGarvey-Black y Sione Molia (cap). Entrenador: Clark Laidlaw.
Ingresaron: Kurt Baker, Lewis Ormond, Regan Ware, Tone Ng Shiu y Caleb Tangitau.
Argentina (5): Rodrigo Isgró, Joaquín de la Vega, Germán Schulz, Santiago Vera Feld, Luciano González, Matías Osadczuk y Gastón Revol (cap). Entrenador: Santiago Gómez Cora.
Ingresaron: Agustín Fraga, Tobías Wade, Alejo Lavayén y Franco Rossetto.
Seguí leyendo
Golazo, susto y triunfo. Messi inventó un pase genial para la definición de Neymar, pero al PSG lo salvó una atajada descomunal de Donarumma en un penal
Arde Ferrari. Leclerc hizo la pole en Monza, pero los tifosi inventaron un código QR para echar al jefe y silbaron a MadMax
Triunfazo. Festejo argentino en la Fórmula 3: brilló en Monza y se dio el lujo de festejar con Batistuta
Otras noticias de Mundial de Seven
La bestia negra. Por qué All Blacks supone el desafío de mayor riesgo para los Pumas 7s en el Mundial
Esperan los All Blacks. Los Pumas 7s vencieron a Kenia y avanzaron a los cuartos de final del Mundial
“Es para clonarlo”. Gastón Revol sigue rompiendo récords y va por su tercer mundial con Los Pumas 7s
- 1
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 2
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero