Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El seleccionado de Buenos Aires, campeón del mundo en Twickenham
La selección bonaerense se impuso por 26-22 ante Auckland en la Catedral del Rugby para quedarse con el título
TWICKENHAM, Inglaterra.- Las Águilas de Buenos Aires tuvieron una espectacular actuación en la segunda edición del World Club 7's que se disputa en Londres, donde se coronó campeón tras vencer en la final a Auckland por 26-22.
En la jornada de ayer, los dirigidos por Manuel Contepomi, Diego Albanese y Pedro Candotti, habían logrado tres victorias en fila ante sus rivales del Grupo B (Cardiff Blues por 33 a 14, Blue Bulls por 26 a 7 y Gloucester Rugby, por 33 a 10), para finalizar primeros en su grupo con puntaje ideal.
En la jornada de hoy, antes de disputar la final, el conjunto argentino derrotó en cuartos de final a Cardiff Blues por un ajustado 7 a 5 y en semifinales al conjunto ruso de Kuban Krasnodar por 35 a 12.
Al igual que en la pasada temporada, el seleccionado de Buenos Aires tuvo una destacada actuación en este certamen mundial, pero superó su participación del año pasado cuando había alcanzado las semifianels, instancia en la que perdió ante ACT Brumbies.
Es la segunda vez que se realiza el torneo. Es organizado de manera privada, no pertenece a la IRB, como tantos otros torneos que luego tuvieron gran suceso. Más allá de los detalles, un enorme éxito para las Águilas.
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 3
Pato: El Siasgo es bicampeón del Abierto Argentino tras ganarle un partidazo a San Patricio en Palermo
- 4
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño