Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Rugby: abandonó el Seis Naciones para hacerle un mágico regalo a su hija
Joe Marler, jugador del seleccionado inglés de rugby, debió decidir entre la gloria deportiva en el Seis Naciones o el cumpleaños de cinco de su hija.
Entonces, el primera línea de los Harlequins decidió abandonar el certamen, en el que el XV de la Rosa debutará ante Escocia del 6 de febrero en Twickenham.
"Siempre agradecido por la oportunidad, así que no es una decisión fácil, pero quiero hacer lo correcto por mi familia en estos tiempos locos y no me reuniré con el equipo para este torneo", expresó Marler a través de sus redes sociales.
En consecuencia, decidió hacerle un particular regalo a su pequeña y se disfrazó de Bella, princesa de Disney de la película "La Bella y la Bestia".
El gesto agradó mucho a sus fans en las redes sociales, que alabaron el detalle con su hija.
"Me sentí lindo... debería borrarla después", escribió Marler junto a la foto, en tono de broma, que subió a su perfil de Instagram.
También hubo alguno que, a raíz de la fotografía, ironizó con su renuncia a jugar el Seis Naciones de rugby. "¿No puedes jugar por razones personales?", le preguntan.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño