Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Rompiendo fronteras
El Gran Premio Longines Latinoamericano se expande. Concebido para fomentar el desarrollo de la industria hípica en la región y tender puentes entre los Jockey Clubs sudamericanos, permitirá, desde el año que viene, la participación de caballos de cualquier país, región o continente.
Es el mejor momento del Latino y no sólo por el aporte de su sponsor suizo. La carrera, que durante un tiempo desapareció del mapa, se rescató bajo la presidencia de Bruno Quintana, estuvo cerca de mudarse a Miami y relanzó Marcel Zarour, tendrá ahora un carácter internacional más fuerte.
Además su ganador, como el del Carlos Pellegrini de San Isidro, tendrá derecho a ocupar una gatera en el King George (G1) con gastos pagos gracias a un acuerdo entre Latin American Racing Channel y Royal Ascot.
Justamente, Larc auspició ayer el Prix Maurice de Gheest, en el francés hipódromo de Deaville, y seguirá haciéndolo durante las próximas temporadas, incrementando en 50.000 euros su bolsa de premios para llevarlo a 400.000 desde 2016.
El viernes, France Galop y Larc ya habían reforzado por tres años su alianza firmando convenios delante de los medios de comunicación. "El acuerdo permite a France Galop ampliar su gama de productos gracias a las carreras internacionales, que son muy apreciadas por los apostadores franceses", dijo Bertrand Bélinguier. Larc es su distribuidor exclusivo.
El interés por las carreras sudamericanas es tal que se ha manifestado en un aumento del 7 por ciento.
Deauville tuvo un tinte sudamericano ayer. De hecho, el día del Prix Maurice de Gheest, una carrera para velocistas, es considerado ya el día de la amistad entre el país galo y esta zona de América.
Ganó un caballo británico, Muhaarar, propiedad del skeikh Hamdan Al Maktoum, de Dubai, dueño de Shadwell Farm e Invasor; el premio lo entregó Pablo Kavulakian, perteneciente al directorio de Larc. Una carrera antes se hizo el Prix OSAF, con triunfo para un caballo de Aga Khan. Los honores los realizó Louis Romanet, el presidente de la IFHA, que siempre insiste en la necesidad de que los caballos sudamericanos vayan a competir fuera de sus paralelos y meridianos.
Gabriel Maidana, el administrador del hipódromo de La Plata, fue del convite. El Bosque también tuvo su carrera en la tarde de Deauville, como Maroñas, Las Piedras, el Club Hípico de Santiago, el Valparaíso Sporting Club y el Hipódromo Chile. La que le tocó atender a Maidana la ganó Christophe Soumillon, un jockey de lujo.
- 1
Racismo: las cuatro futbolistas de River siguen presas en San Pablo y podrían pasar Navidad tras las rejas
- 2
Las confesiones de Julián Álvarez: por qué decidió irse del City, qué aprendió en River y cómo ser uno más pese a los 70 millones de euros
- 3
El show de Luis Enrique en PSG: el entrenador se sorprendió al ver pocos periodistas en la conferencia de prensa
- 4
Polémica en Italia: el bisnieto de Benito Mussolini anotó un gol y el festejo de los hinchas encendió fuertes reacciones