Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Rodrigo De Paul se cambió el look y todos coincidieron en que es igual a un famoso cantante
El mediocampista del Atlético Madrid estuvo en el foco de las críticas por su color de pelo; la comparación con el cantante Rodrigo
- 3 minutos de lectura'
La selección argentina se encuentra en Beijing, China, para afrontar dos amistosos internacionales contra Australia e Indonesia. El jueves 15 y el lunes 19, respectivamente, La Scaloneta afrontará el tercer y cuarto partido tras consagrarse campeón del mundo en la Copa del Mundo celebrada en Qatar.
A partir de aquella conquista en Medio Oriente, los jugadores de la albiceleste son los más buscados por los hinchas argentinos y también de otros países. En el caso de China, sus habitantes enloquecieron al saber que Lionel Messi arribaría a su tierra y es por eso que es una de las personas más codiciadas por estos días. En otro orden de importancia, Rodrigo De Paul, uno de los estandartes para la consideración de Lionel Scaloni, es otro de los preferidos por el público.
Reconocido por ser el aliado de Messi dentro del campo de juego, el actual jugador del Atlético Madrid llegó al continente asiático con un look que no pasó por desapercibido. Con el pelo corto, el mediocampista decidió teñirse de celeste toda la cabeza y eso provocó que en las redes sociales sea tendencia por un peinado extravagante que despertó muchas opiniones.
Uno de los principales puntos de comparación que establecieron en la plataforma Twitter fue el parentesco -por el color de pelo- que tiene De Paul con “El Potro” Rodrigo, quien solía cambiar el color de su pelo asiduamente y uno de sus preferidos era el celeste, en relación con su equipo Belgrano de Córdoba.
Por otra parte, algunas personas no coincidieron con este llamativo cambio del ex Racing y cargaron duramente contra él, a tal punto de solicitar que deje de ser titular en la selección argentina: “Qué ridículo De Paul con ese pelo, que se lo saque ya” y “Lamentablemente De Paul deberá perder la titularidad hasta normalizar el asunto del color del pelo”, fueron algunas de las opiniones vertidas en las redes.
La locura por Lionel Messi en China
La presencia de Lionel Messi en cualquier país causa un revuelo de tal magnitud que las personas se agolpan en cualquier sitio donde esté el rosarino. Así fue en Beijing, ante la llegada del jugador que firmará, próximamente, con el Inter de Miami.
En primer lugar, el atacante de 35 años debió padecer un trámite en migraciones, debido a algunas confusiones suscitadas con su pasaporte y el de Rodrigo De Paul. Luego, en varios videos que se observan en las redes sociales, los chinos se congregaron en las inmediaciones del hotel donde estaba alojada la selección en busca de una foto o video junto a La Pulga.
En consecuencia de tal furor, los aficionados agotaron rápidamente las entradas para el encuentro ante Australia y se espera un estadio repleto para el primer encuentro que tendrá la selección argentina tras su arribo al continente asiático. Sobre los precios de las entradas para asistir al Estadio de los Trabajadores de Pekín, la más barata costaba 580 yuanes (20 mil pesos), mientras que la más cara se adquiría por 4800 yuanes (155 mil pesos).
Seguí leyendo
"¡Limpialo bien!". Compró un sillón usado, lo mostró en TikTok y la advertencia de un usuario la dejó sin palabras
Atrapada. Una estudiante copió el trabajo de su hermana y la respuesta del profesor fue lapidaria
Teoría. Cuál es el “problema de los besos” que ha inquietado a los matemáticos durante siglos
Otras noticias de Selección argentina
- 1
La serie del Gran Premio José Pedro Ramírez: once caballos argentinos buscarán en Maroñas un pleno que sólo se logró hace 50 años
- 2
Pumita Martínez y las dudas tras la postergación de su pelea con Kazuto Ioka: ¿podrá sostener la concentración e igualar la preparación?
- 3
Refuerzos de River 2025: cómo está el mercado de pases del Millonario
- 4
Jimmy Butler dijo que “perdió la alegría” de jugar y desató un escándalo en la NBA