Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Río 2016: Fernando Borello finalizó 31° en la disciplina fosa olímpica de tiro
El tirador argentino subió un puesto tras completarse la prueba en la que se consagró el italiano Giovanni Pallielo
RÍO DE JANEIRO.- El tirador argentino Fernando Borello completó las dos rondas preliminares de la prueba masculina de fosa y se ubicó finalmente en el puesto 31 entre 33 participantes, lejos de la pelea por la clasificación que obtuvieron los seis primeros.
El santiagueño, de 36 años, acertó 21 y 23 platos en las series del día que se realizaron en el Centro Olímpico de Tiro y totalizó una puntuación de 105, que le permitió al menos recuperar un lugar en la tabla general, tras acabar 32do. el domingo.
El italiano Giovanni Pallielo fue el más certero con 122 platos y el último clasificado a la final fue su compatriota Massimo Fabbrizi con 118.
Borello, subcampeón de la especialidad en el Juegos Panamericanos Toronto 2015, fue el tercer tirador argentino en participar en Río 2016, luego de las presentaciones de la joven cordobesa Fernanda Russo (16) y la experimentada Amelia Fournel (39), quienes terminaron 20ma. y 41ra. entre 51 participantes de la prueba femenina de 10 metros con rifle de aire.
Restan las actuaciones de los hermanos Federico Gil (29) y Melisa Gil (31), que se producirán el viernes próximo en las competencias de tiro skeet masculino y femenino.
Otras noticias de Río 2016
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona