Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Río 2016: el remo argentino se quedó sin chances de medallas
Brian Rosso fue cuarto en su serie, mientras que Lucía Palermo que terminó última en su serie, los únicos dos representantes del país
RÍO DE JANEIRO- Los dos remeros argentinos en los Juegos Olímpicos, Brian Rosso y Lucía Palermo se quedaron sin chances de ganar medallas en el single scull.
Rosso terminó cuarto en su serie de cuartos de final, con lo cual quedó a un puesto de clasificar y Palermo finalizó sexta y última en su serie en la Pista da Lagoa.
Mañana desde las 11.10, primero Rosso y luego Palermo competirán por las semifinales C y D que otorgan diploma olímpico.
Rosso, que sufrió antes de la competencia porque demoraron en entregarle el bote en los primeros días en Río de Janeiro, hizo un tiempo de 7 minutos 03 segundos 23 centésimas, a más de ocho segundos del bielorruso Stanislau Shcharbachenia (6m 55s 19), el tercer clasificado de la manga que ganó el neozelandés Mahe Dyrsdale (6m 46s 51), escoltado por el checo Ondrej Synek (6m 50s 51).
Rosso finalizó decimosexto en la general, que encabezó el croata Damir Martin, con un registro de 6m 44s 44/100.
Por su parte, Palermo, quien ayer había clasificado a los cuartos a través del repechaje, estuvo lejos de sus oponentes al finalizar sexta y última en su manga con un tiempo de 7m 56s 61/100, recalando en el puesto 22 de la general la australiana Kimberley Brennan, que compitió en la misma regata que la argentina, con un registro de 7m 26s 86.
Otras noticias de Río 2016
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”