Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Rosso y Murillo se acostumbran a remar en las finales
El binomio argentino alcanzó otra vez esa fase en la Copa del Mundo de Suiza
LUCERNA, Suiza (Télam)- La dupla conformada por los remeros bonaerenses Cristian Rosso (finalista en los Juegos Olímpicos 2012) y Rodrigo Murillo, múltiples medallistas panamericanos, se clasificó hoy, por segunda vez consecutiva en un mes, en la prueba doble par a la final A (del primero al sexto puesto) de una fecha de la Copa del Mundo, en este caso en Lucerna, Suiza, tras disputar la segunda y penúltima jornada de regatas.
Rosso y Murillo, quienes terminaron sextos el 18 de junio pasado en la Copa del Mundo en Poznan, Polonia, quedaron hoy terceros en una de las semifinales A/B (que dio tres plazas a la final A de mañana) con un tiempo de 6m22s820/100, detrás de Dzianis Mihal y Pilip Pavukou, de Bielorrusia (6m21s580/100); y los neozelandeses Jhon Storey y Christopher Harris (bronce en Mundial de Aiguebelette, Francia, 2015), que ganaron con un registro de 6m18s950/100.
"Estamos muy contentos de estar nuevamente en una final. Vinimos a Suiza que tratar de estar entre los doce mejores pensando en una semifinal. Sabíamos que iba ser muy duro porque compiten muchos países. Esta Copa de Lucerna es más duro que un mundial por el gran nivel de los competidores", le dijo a Télam Murillo, de 31 años, desde Suiza.
Los bonaerenses competirán mañana en al final con los representantes de Suiza, Bielorrusia; Nueva Zelanda (oro en los Juegos Olímpicos 2012 y bronce en Mundial 2015); Polonia, e Italia (plata en los JJOO 2012 y cuarto en los de 2016).
El viernes pasado, el binomio argentino quedó tercero, con un tiempo de 6m23s940/100, en su serie clasificatoria, detrás de los canadienses Matthew y Conlin McCabe (6m18s740/100) y los neozelandeses Jhon Storey y Christopher Harris (bronce en Mundial de Aiguebelette, Francia, 2015), que ganaron con un registro de 6m13s840/100, y pasó al repechaje.
El binomio argentino, que alcanzó así su tercera final A en Copas del Mundo después de la de Varese, Italia, en junio de 2015, cuando terminó cuarto, y Poznan, Polonia, el mes pasado, tiene como máximo objetivo del año el mundial de la especialidad, que se disputará en Sarasota, Estados Unidos, del 25 de septiembre al primero de octubre.
Temas
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”