Kate Middleton y Meghan Markle , duquesas de Cambridge y Sussex y esposas de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra, asistieron por primera vez solas a un evento público. Fue en la semifinal entre Novak Djokovic y Rafael Nadal.
Además, siguieron en el court central para observar la final entre Serena Williams y la alemana Angelique Kerber, que se quedó con el título. Estuvieron bien custodiadas detrás por las reinas del tenis Martina Navratilova y Billie Jean King.
Se trata de la primera vez que Middleton y Markle asisten a un acto público juntas sin sus maridos, los príncipes Guillermo y Enrique, o algún otro miembro de la realeza británica. Eso sí: ambas duquesas lucieron dos estilos muy diferentes. Kate, un vestido blanco de manga corta y el pelo suelto. Meghan, en tanto, llevaba un amplio pantalón blanco y una camisa de manga larga con rayas azules, con el pelo recogido.
El viernes se supo que que Markle ocuparía un lugar en las tribunas para la final femenina. Serena Williams es una de las mejores amigas de la duquesa de Sussex y su amistad es de larga data. Según el Diario El País, Markle y la tenista se conocieron en febrero de 2014 durante un partido benéfico y desde el primer momento se sintieron muy cómodas juntas. "Tiene una personalidad que deslumbra", dijo Serena sobre Markle. "Le dije que tenía que ser ella misma y no esconderse", agregó Williams al ser preguntada sobre la presión mediática a la que está ahora sometida.
Así llegaron al All England las Duquesas
Más notas de Wimbledon
- 1
Racismo: las cuatro futbolistas de River siguen presas en San Pablo y podrían pasar Navidad tras las rejas
- 2
Las confesiones de Julián Álvarez: por qué decidió irse del City, qué aprendió en River y cómo ser uno más pese a los 70 millones de euros
- 3
El show de Luis Enrique en PSG: el entrenador se sorprendió al ver pocos periodistas en la conferencia de prensa
- 4
Polémica en Italia: el bisnieto de Benito Mussolini anotó un gol y el festejo de los hinchas encendió fuertes reacciones