Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Premios Olimpia: los mejores looks y la trastienda de la fiesta del deporte argentino
Fue una noche especial, de esas que reúnen a los representantes de las diferentes disciplinas y abren una puerta para el recuerdo. Un repaso por el año deportivo, los logros y los objetivos cumplidos. Tener a los atletas más destacados del año fue también revivir lo que sucedió en los Juegos Panamericanos Lima 2019, y prender la ilusión para Tokio 2020. El deporte argentino tuvo su noche de reconocimiento. Como todos los años, el Círculo de Periodistas Deportivos ofreció los Premios Olimpia, y no faltó el glamour, los aplausos y la gloria.
El salón del polideportivo del Centro Recreativo Roberto De Vicenzo, en Berazategui, empezó a cobrar color de a poco. Eran pocas las mesas que tenían a todos sus integrantes a media hora del comienzo del evento. Pero en un abrir y cerrar de ojos, para las 22 todas contaron con sus agasajados.
Unos 650 invitados de las diferentes disciplinas fueron llegando por la alfombra roja que invitaba entrar al salón. Muchos vestidos con brillos, zapatos de plataforma, sacos y corbatas vistieron a los agasajados, que nunca quitaron sus sonrisas y se prestaron a las fotos y los saludos de todos los presentes. Una verdadera gala.
El color blanco fue uno de los elegidos por las deportistas. Mientras que Julieta Jankunas (hockey) lució un vestido con transparencias y encajes. Paula Pareto (judo) eligió uno corto con un hombro al descubierto, mientras que Belén Casetta (atletismo), uno largo con un bordado en mostacillas y dos tajos bien sugestivos en su pollera. También eligió este color María Fernanda Russo (tiro) quien llegó con un pantalón y un top de un hombro descubierto a la ceremonia. En tanto, Delfina Pignatiello se lució de negro.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Belén Casetta (@belencasetta) el
Los hombres fueron más por el clásico traje negro pero encontraron pequeños detalles que sumarles. Uno fue Diego Schwartzman (tenis) que innovó con unos zapatos de gamuza gris claro y vivos en amarillo. El detalle de la corbata con flores celestes tampoco faltó en el look de Agustín Canapino (automovilismo). Ni tampoco el estilo descontracturado que eligió Christian Rosso, Olimpia de plata en remo.
Fueron saludos entre colegas, fotos con viejos conocidos, apretones cordiales de manos. Nadie se quiso perder la foto con Sergio Hernández, quien aceptó cada una de ellas con gran buena onda y predisposición. "La foto solo no, vení parate acá conmigo y sostené la estatuilla", dijo en broma el DT de la selección de básquetbol, tras uno de los pedidos. Tampoco faltaron los pedidos para las fotos con Pareto, Pignatiello y Santiago Lange, quien compartió la mesa con todos los del yachting. Una mesa muy elegante y divertida durante los cortes, en plena transmisión de TV.
"Foto con la abuela", le pidió un familiar de uno de los atletas a Pignatiello, que estaba sentada junto a su hermano, Gianluca, mientras disfrutaba del primer plato. Ella con una sonrisa y a los abrazos, aceptó. Luego llegaron en fila todos los familiares, y posó con cada uno su look bien teen de vestido negro con un detalle en lentejuelas al hombro y sus nuevos anteojos vintage.
View this post on InstagramA post shared by Delfina (@delfipignatiello) on
Se hizo presente la nueva Secretaria de Deporte, Inés Arrondo. La exLeona fue la encargada de presentar el premio Olimpia de oro, y también el foco de atención que la tuvo como invitada destacada. No faltó a la cita Hugo Moyano, presidente deIndependiente, quien se animó a una pequeña broma con el conductor en relación a quién será el nuevo técnico del plantel y también fue protagonista de varias ‘selfies’ con los presentes.
Arrondo también fue una de las figuras que los presentes buscaron. Ella, acompañada por otra ex jugadora de la selección de hockey, Mariné Russo, estuvieron sentadas juntas, y tras la premiación fueron varios los que se acercaron a saludarla y pidieron fotos con la nueva Secretaria. No faltó la cumbre del hockey, que ocurrió cuando las luces se encendieron y se reunieron para saludarse Rosario Luchetti, Silvina D’Elía, Jankunas, Russo y Matías Paredes.
Las mesas estuvieron completas casi en su totalidad. Fueron deportistas, dirigentes, periodistas, familiares y amigos los que dijeron presentes y disfrutaron de una ceremonia especial. Distinta. La misma comenzó con los discursos del intendente del municipio de Berazategui, Juan José Mussi, tuvo al presidente del COA Gerardo Werthein brindando sus palabras y a Aldo Juncal, presidente del Círculo de Periodistas Deportivo. Luego tomaron la palabra los conductores, dos ex alumnos, y la seguidilla de ternas comenzó a anunciar a sus ganadores.
Minutos antes del llamado del cuarto ganador, llegó a la fiesta el nuevo gobernador de la provincia, Axel Kicillof. Acompañado por su comitiva, ingresó al salón y capturó la atención de todos los presentes. No tardaron en llegar los saludos, los pedidos de fotos, y se convirtió en el centro de atención por unos minutos. Una vez finalizada la ceremonia, los flashes volvieron a atraparlo, nadie se quiso perder la foto con él.
La ceremonia duró dos horas y se impuso un ritmo frenético. Entre la seguidilla sin respiro de las ternas, los reconocimientos especiales a los campeones mundiales juveniles de fútbol de 1979, al golfista y emblema de la ciudad, Roberto De Vicenzo, se entremezclaron los nervios por quién sería el Olimpia de Oro. La noche terminó marcando el tiempo entre los premiados, las fotos y las ganas por conocer a sus ganadores.
Otras noticias de Premios Olimpia
- 1
Novak Djokovic y Nick Kyrgios fueron eliminados en Brisbane, pero protagonizaron un punto increíble en el dobles
- 2
Fixture de la Argentina en el Sudamericano Sub 20 2025: fechas, rivales, días y horarios
- 3
Bota de Oro 2024/2025: así está la tabla de goleadores, sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
- 4
Lucas Martínez Quarta se despidió de Fiorentina a pura emoción y llega a River... ¿en lugar de Paulo Díaz?