

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El gran partido del sábado en la Premier League tuvo de todo. Jugadas polémicas, goles argentinos, decisiones del VAR que resultaron clave ybronca al pie de la cancha entre Guardiola y el Kun Agüero.
Además del Kun, el encuentro tuvo a otros dos argentinos desde el inicio: Nicolás Otamendi en el equipo de Manchester y Erik Lamela en el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino. Luego de que Sterling anotara el primer gol del encuentro, Lamela empató para los visitantes. Pero el Kun convirtió luego de una buena jugada de De Bruyne. En el segundo tiempo, el brasileño Lucas Moura anotó de cabeza el 2-2 definitivo segundos después de haber ingresado desde el banco de suplentes.
En esa segunda parte también hizo su debut Giovani Lo Celso en el conjunto londinense. El ex Rosario Central, PSG y Betis reemplazó a Lamela a cinco minutos del final y tuvo sus primeros instantes de fútbol en la Liga Premier inglesa.
El partido, que fue una verdadera montaña rusa en el que Manchester City atacó todo lo que pudo, depararía otra emoción. En el segundo minuto de descuento, el brasileño Gabriel Jesús, que había reemplazado al Kun, encontró la pelota luego de un córner y anotó el gol que marcaba la diferencia y dejaba los tres puntos en el estadio de Manchester City. Sin embargo, al árbitro Michael Oliver lo llamaron desde la cabina del VAR. Le avisaron que en la elaboración de la jugada la pelota había dado en la mano de Laporte. Oliver anuló el gol. Y a Manchester City ya no le quedó tiempo para ganar el partido.
Para el City fue un déja-vu de la última Champions League. Es que en el partido de vuelta de los cuartos de final, el sistema de asistencia arbitral por video (VAR) tampoco convalidó el gol de Raheem Sterling, que le hubiera dado la clasificación a los de Manchester. Como hoy, en aquel partido del mes de abril se jugaba el ¡sexto minuto de descuento! Y el City se quedó con un gol atragantado. De aquel encuentro hablaron a pie del campo de juego en el Etihad Stadium Guardiola y Pochettino mientras el árbitro Oliver escuchaba las indicaciones de sus asistentes de VAR. La historia volvió a repetirse.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.