![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Juan Ignacio Mercier, de San Lorenzo, fue internado en la madrugada en la clínica Los Arcos donde le pudieron controlar la alta fiebre que padecía por una infección y le realizaron estudios médicos que en principio descartaron la existencia de virus, sino otro tipo de enfermedad que todavía no fue especificada.
En la cuenta oficial de Twitter del Ciclón, se informó que el volante sufrió una infección en la glándula submaxilar izquierda, lo que le produjo fiebre que ya fue controlada gracias a la acción de los antibióticos. Además, explicaron que Mercier seguirá en observación, para que los médicos determinen los pasos por seguir.
El primer diagnóstico del cuerpo médico del club 'azulgrana' había sido una infección en un ganglio, por lo que se decidió trasladar al 'Pichi' por precaución al centro médico. Durante los últimos días. Mercier había sido tratado por fiebre alta y mostró signos de recuperación, pero el el sábado último, sufrió una recaída, lo que alarmó a los médicos del club, que decidieron internarlo.
#SanLorenzo informa que @PICHIMERCIER se encuentra estable con tratamiento antibiótico. Seguirá internado por control evolutivo #FuerzaPichi&— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 10, 2016