Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El campeón se lució entre fouls y protestas
Venció por 16-9 a La Aguada; Cría Yatay tuvo a maltraer a El Paraíso
Entre los fouls, protestas y discusiones que afearon el partido central de la jornada, La Dolfina se las ingenió para desarrollar por momentos su polo lucido, suficiente para derrotar con holgura a La Aguada-Las Monjitas, por 16-9. El martes definirá la Zona A ante El Paraíso, que sufrió hasta el final para superar 15-11 a Cría Yatay.
"Se habló de más", fue todo el comentario que hizo Adolfo Cambiaso sobre los numerosos cruces de los jugadores entre sí y con lo jueces, que cobraron varios técnicos y sacaron dos tarjetas amarillas.
"No sabés a qué podés jugar", se quejó Ignacio Novillo Astrada. "Si entrás te cobran foul, si entran ellos no. No sabés cuándo podés entrar y cuándo no. Es un deporte riesgoso para el siga, siga." Así y todo, La Aguada mostró una mejoría respecto del partido que perdieron en Tortugas ante el mismo rival.
El encuentro previo fue más dinámico, en especial gracias al buen juego que mostró Cría Yatay, que entró en el último chukker un gol abajo. Sin embargo, El Paraíso hizo valer su mayor experiencia y cerró el partido con un 3-0 en el octavo.
Otras noticias de Abierto de Hurlingham
Viene superando a La Dolfina. Los asombrosos números de La Natividad que instalan una pregunta: ¿está imponiendo su era?
La Natividad, campeón. Una final de película: 80 goles, crack lesionado, un 7-0 que casi dio vuelta la historia y un gol inolvidable
La Natividad campeón. Una final de película: 80 goles, crack lesionado, un 7-0 que casi da vuelta la historia y un gol inolvidable
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte