Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Pipo Gorosito dijo que “Messi es el papá de Dios” y destrozó a quienes lo critican
El entrenador de Gimnasia y Esgrima habló de su admiración por La Pulga; “Cuando me mandó la camiseta se me cayeron las lágrimas”, aseveró
- 3 minutos de lectura'
Como uno de los máximos ídolos de la historia del fútbol global, Lionel Messi gana cada vez más devotos de su juego y de su persona. Esta vez, fue el propio entrenador de Gimnasia y Esgrima, Néstor “Pipo” Gorosito quien se refirió a él con halagadoras palabras y se dirigió a quienes lo criticaban en el pasado.
En diálogo con ESPN F90, el DT fue consultado por cómo se sintió tras la muerte de Diego Maradona, su predecesor en el puesto de entrenador del club de La Plata. “El dolor que sienten todos los argentinos por haberlo perdido.... El estandarte futbolístico más grande para la mayoría”, contestó el exjugador.
Sin embargo, aclaró con contundencia: “Más allá de que para mí Messi es el papá de Dios. No es Dios. Es el papá. Siento debilidad por él. Me regaló una camiseta, Pollo (por Vignolo), y se me cayeron las lágrimas. Y yo nunca sentí nada por nadie, absolutamente por nadie”.
A su vez, Gorosito dijo que ahí tomó dimensión de lo que significa para los hinchas pedir autógrafos a sus máximos referentes. Y volvió al tema de Maradona, al expresar: “Con respecto a Diego, el dolor de haber perdido a un ídolo muy identificado con la forma de ser nuestra”.
#ESPNF90 | #ESPNenStarPlus
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) September 13, 2021
"MESSI ES EL PAPÁ DE DIOS"
Pipo Gorosito se tomó un tiempo para hablar de su idolatria por Leo y reveló lo que sintió el día que le regaló una camiseta. ¡Imperdible!
Mirá Fútbol 90 en vivo -> https://t.co/a5wssI4ncW pic.twitter.com/zOZk9KMq87
Contra los detractores de Messi
Al DT del Lobo, que se encuentra 22 en la tabla de posiciones de la Liga de Fútbol Profesional, le preguntaron sobre qué sintió cuando vio a Leo emocionado el jueves pasado, en la vuelta olímpica con la Selección argentina, dos meses después de haber conseguido el título de Copa América.
“A mí hay veces que me da rabia porque muchas veces dije que si era mi hermano o mi amigo le hubiese dicho ‘no vengas más a jugar a la pelota acá, que se vayan todos a la m..., te re put...an, la familia sufre, que se vayan todos, que pecho frío... que se mueran todos’”, contestó sobre lo que les hubiese dicho a quienes más criticaron al delantero del PSG cuando vestía la albiceleste.
Asimismo, Gorosito opinó indignado: “Y ahora porque canta el himno, porque llora, porque está con la familia, como que juega bien a la pelota. Es una locura. Porque salió campeón. Messi nos llevó a cuatro finales y después las ganás o las perdés y por una cosa sola”.
Por último, comparó a La Pulga con Pelusa. “Un tipo que tiene los récords de todo, no es normal, no va a nacer otro así. Cuando estaba Diego pensábamos que no iba a nacer otro así y nació Messi, ¿no? Pero una alegría enorme por él y su familia que son los que sufren”, concluyó sobre el título que consiguió con la Selección.
Otras noticias de Néstor Gorosito
Pipo Gorosito, sin filtro. Los técnicos que piden plata, los periodistas que la reciben y el empresario que hace lo que quiere
Tuvieron que separarlos. El tenso cruce de Brahian Alemán con hinchas de Tigre luego de la derrota ante Lanús
"Que venga a mi casa". El día después del escándalo, Brandán le respondió a Gorosito, que trató de "pavo" al presidente de Chacarita
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona