Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
“Pensábamos que íbamos a atender a un superstar, pero no lo parecía”: las vacaciones de Manu Ginóbili en Córdoba
La exestrella de la NBA se tomó cinco días de descanso en un complejo de la localidad cordobesa de La Granja, donde hizo diferentes actividades como bicicleteadas y cabalgatas
- 3 minutos de lectura'
Manu Ginóbili se tomó cinco días de vacaciones en febrero para disfrutar con su familia del aire fresco cordobés. El ícono del básquet argentino e internacional de 43 años eligió la localidad de La Granja, a poco más de 40 kilómetros de la capital de la provincia de Córdoba, para alojarse en un complejo de casas boutique.
El emblema de los San Antonio Spurs viajó con su esposa y sus tres hijos al lugar por recomendación de familiares y disfrutó con ellos de caminatas, cabalgatas, de chapuzones en la pileta y, sobre todo, de paseos en bicicleta, una pasión que afloró en él en los últimos años.
“La verdad que fue para nosotros un placer atender a semejante figura, no solo a nivel profesional y deportivo sino humanamente. Creo que todos los que saben algo de la historia de Manu lo admiran profundamente por la calidad de persona que es y lo puedo corroborar después de haber compartido varios días con él, es realmente así”, contó en el programa cordobés Más Radio Daniela, una empleada del complejo donde se quedó el bahiense.
A su vez, continuó con sus elogios hacia el exdeportista la NBA: “Es una persona súper humilde, muy sencillo, demasiado. Pensábamos que íbamos a atender a un superstar, y lo es, pero no lo parecía. Realmente es una persona súper sencilla; él y su familia. Muy buena onda”. La anfitriona rescató además el trato de toda la familia para con los empleados del lugar y dijo que sus hijos son “súper educados”.
Daniela contó asimismo que, desde el centro turístico intentaron ser “discretos” con la presencia de Manu dado que era lo que él quería para pasar “momentos tranquilos con su familia”. “Se dedicaron a disfrutar del lugar”, relató la entrevistada, quien aclaró que solo hicieron una actividad fuera del complejo: una bicicleteada a Candonga, un lugar plagado de naturaleza al pie de las Sierras Chicas, que implicó un recorrido de cerca de 40 kilómetros.
Ginóbili quedó encantado con el lugar al que llegó por recomendación de su cuñada. Las casas que ofrece la hostería cuentan con entre ocho y 10 habitaciones y brindan la opción de cocinero y limpieza. El complejo apuntaba originalmente a turistas internacionales pero, debido a la crisis que generó la pandemia, ahora fomenta también la presencia de ciudadanos nacionales.
Allí, Manu pasó sus últimos días en la Argentina antes de volver a Estados Unidos, donde se acostumbró a vivir junto a su esposa e hijos desde que llegó a la NBA, allá, a principios de los 2000.
Otras noticias de Manu Ginóbili
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Se cerró el año. Tabla de posiciones de las Eliminatorias: así se jugó la fecha 12
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección