Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Para Tití Fernández, el “mundo está triste” pero Diego Maradona “durará toda la vida”
El periodista de la TV Pública Miguel "Tití" Fernández se acercó a la Casa Rosada para despedir los restos mortales de Diego Maradona y afirmó que el ex capitán del seleccionado "conquistó al Mundo con una pelota en los pies".
En declaraciones a la prensa, el ex cronista de Torneos y Competencias y Canal 13, entre otros, dijo que pensó que Maradona "era inmortal, pero no". Pero luego, volvió sobre sus palabras y aclaró que "Maradona va a durar toda la vida". "Por todo lo que nos dejó", agregó.
Diego querido, gracias por todo, te voy a extrañar!!!! pic.twitter.com/HihLpruE2r&— Titi Fernandez (@titifernandez1) November 25, 2020
"Murió y duele", sentenció Fernández, al tiempo que destacó que el ex entrenador de la Selección se merecía ser despedido con una Plaza de Mayo repleta. "La gente que vino a demostrarle cariño a Diego es espectacular y eso le levanta el ánimo a las hijas y a Claudia (Villafañe)".
Por último, sostuvo que "el mundo está triste" por el fallecimiento de Maradona, quien, según Fernández, le brindó los mejores momentos periodísticos de su vida.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte