Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Para Sebastián Vignolo, “Boca es un equipo dominguero y siestero”
El conductor de Pasión por el Fútbol estimó que “todo el mundo se le anima” al equipo de Miguel Ángel Russo
- 3 minutos de lectura'
El periodista deportivo Sebastián Vignolo consideró este domingo que “Boca es un equipo dominguero y siestero”, tras la derrota por 1 a 0 del conjunto que dirige Miguel Ángel Russo ante Unión de Santa Fe por la novena fecha de la Copa de la Liga 2021.
“Hoy, al fútbol ya no se juega de esa manera. Boca es un equipo antiguo”, lo definió Vignolo en una nueva edición de Pasión por el Fútbol. Luego, el relator deportivo dijo que si “Boca no le inyecta tres futbolistas de jerarquía” al plantel, “la va a pasar mal en la Libertadores”.
Siempre crítico del entrenador xeneize, el “Pollo” agregó: “A esta altura me pregunto, sin ánimos de destituir a nadie, si Russo no está confundido, si está en condiciones de cambiarle la cara a Boca”. Y agregó: “Russo declara como si fuera entrenador de otro equipo y no de Boca. Habla de un hecho casi extraordinario que Boca manejó el partido. Tiene que ser natural, normal, debe ser la obligación”.
Después, Vignolo recordó que, “con la camiseta, no le ganás más a nadie”. Además, enumeró los “tres buenos partidos” que, desde su punto de vista, Boca jugó bien: contra Racing Club, Vélez Sarsfield y River Plate.
En tanto, el animador televisivo se mostró crítico también con el presidente de la institución de La Ribera, Jorge Amor Ameal: “Tiene que hacer valer su presidencia, tiene que manejar el club desde su lugar. No puede permitir cosas que pasan en Boca así como si nada. Todo desemboca en un equipo desabrido, que no representa al hincha de Boca. Le da vergüenza ver jugar a su equipo así. Realmente. El Consejo de Fútbol tiene que pedirle al técnico explicaciones”.
Por su parte, el panelista Federico Bulos definió a Boca como un “equipo amargo”, que “no tiene corazón” y “no va al frente”.
Finalmente, Vignolo consideró que viendo jugar a Boca, la dirigencia hace bien en postergar el partido de octavos de final de Copa Argentina ante River Plate, cuya fecha aún no fue definida: “Con esta desidia, sin un plan. No le conviene jugar un partido de esa magnitud”. Y graficó su pensamiento sobre el rendimiento de Boca con una figura contundente: “El Boca de Guillermo, a éste, le mete tres goles”.
El saludo de Vignolo a Mauro Viale
Sobre el final de su participación en el programa, el periodista saludó a la familia de Mauro Viale, fallecido en la noche del domingo a causa del COVID-19: “Le quiero mandar un fuerte abrazo a la familia de Mauro Viale. Ha sido un relator que escuchamos todos nosotros de jovencitos, un periodista muy importante. Nos hemos enterado de la noticia estando aquí en Santa Fe. Un fuerte abrazo para su hijo, para Jony Viale, y para toda la familia”.
Por último, Vignolo describió la noticia del deceso de Viale como “un bombazo para todo el ambiente deportivo, artístico y para todo el mundo en general. (...) Lamento mucho el fallecimiento de Mauro Viale. Las condolencias y el saludo para toda su familia”, cerró.
Otras noticias de Mundo Boca
Sorteo de cruces. Copa Argentina: el ignoto club que le tocó a Boca para el estreno y los demás rivales de los grandes
Se sorteó la Liga Profesional. Cómo quedaron los dos grupos y cuándo se jugará el primer River-Boca del año
Se viene el sorteo. Quiénes son los posibles rivales de Boca en el Repechaje de la Libertadores y cuándo se jugaría cada etapa
- 1
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 2
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero