Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Otra tragedia en el automovilismo: Néstor Heguy murió al estrellarse su avioneta
Apenas 48 horas después del accidente de avioneta en el quefalleció el piloto de TC Juan Marcos Angelini, otra tragedia enlutó al automovilismo. El expiloto Néstor Heguy murió este martes en circunstancias similares a las de Angelini, al estrellarse la avioneta que manejaba en la localidad de Villalonga, al sudeste de la provincia de Buenos Aires.
El accidente se produjo este martes, cuando la aeronave que comandaba Heguy tuvo un desperfecto y se precipitó al suelo, en Villalonga. Según las autoridades policiales, el hecho se produjo cerca de las 9.30, cuando se recibió un alerta telefónico cerca del kilómetro 840 de la Ruta Nacional 3.
En principio, el expiloto del Turismo de la Comarca estaba realizando una fumigación en ese campo cuando la avioneta cayó y Heguy murió en el acto.
Heguy, que además es tío del corredor del Turismo Nacional, Adrián Perca, tenia 63 años, y tras su retiro se dedicaba a tareas de producción agropecuaria, incluyendo la fumigación de campos sembrados. En esas circunstancias fue cuando se produjo el accidente que le costó la vida.
Heguy fue campeón de TC de la Comarca, categoría en la que se consagró en 2000 y 2005. Integrante de una familia vinculada al automovilismo, era hermano de Juan, que fue campeón en la clase 2 del Turismo Nacional.
Otras noticias de Accidente de avioneta
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona