Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Otra tarde de violencia
Incidentes entre hinchas de Platense y All Boys; también en Chicago-Tigre
El fútbol del ascenso sigue emparentado con la violencia: emboscadas, golpes, heridos y la policia que no alcanza para ponerle punto final a tanto despropósito. Ocurrió ayer en Vicente López y en el Bajo Flores, antes de los partidos entre Platense-All Boys y Chicago-Tigre respectivamente.
En Vicente López, dos ómnibus con hinchas de All Boys llegaron un rato antes a la cancha de Platense; en realidad descendieron en el puente de la calle Sufriategui, en plena avenida General Paz, y allí se trenzaron con los de Platense, que los estaban esperando. Golpes, piedras, palos en el aire y en los cuerpos; intervino la policía -había afectados 140 hombres de la bonaerense- y después de un rato se calmaron los ánimos -con gases lacrimógenos mediantes-, de la fuerza de seguridad. Claro que a todo esto se interrumpió el tránsito por la avenida General Paz, convertida en ese tramo en un caos; por la violencia y el amontonamiento de los desprevenidos automovilistas. Ya en la cancha, también hubo incidentes. El partido estuvo detenido 17 minutos porque la hinchada de Platense siguió hostigando a la de All Boys, que naturalmente no se quedó con las manos en los bolsillos. Como corolario quedó un saldo de 25 heridos -20 hinchas y 5 policías- y un solo detenido.
En el Bajo Flores, una cuadras antes de la cancha de Español, pasó algo similar. Hinchas de Chicago esperaron a los de Tigre y se desencadenó otra gran pelea. Hasta el presidente de Tigre, Rodolfo Bianchi, fue golpeado por la policía, según sus propias palabras a la agencia Télam. En este caso, los heridos fueron tres y hubo un detenido. Eso sí: durante el partido las dos hinchadas se portaron bien.
Se retiró Zamora
Platense mereció el triunfó porque contó con los dos mejores jugadores del campo de juego: Zamora, en la creación y Gómez - autor de los dos goles- en el ataque.
Ambos tantos fueron conquistados de tiros penales, tras infracciones a Walter Giménez, quien en varios pasajes del desarrollo se convirtió en una pesadilla para los defensores rivales.
En All Boys se destacaron el arquero De Nicola por neutralizar varios ataques y Trapasso, quien se debatió sólo en el ataque.
El equipo local justificó el triunfo en la parte final mediante un juego solido y contundente.
- 1
Micaela Levaggi, la fondista marplatense que abrazó la pasión por el atletismo después de correr a un ladrón que le había robado
- 2
Athletic Bilbao vs. Barcelona, en vivo: cómo ver online el partido por la Supercopa de España 2025
- 3
Estudiantes, el fútbol SAD y la medida de la grandeza
- 4
La intimidad del campeón en Maroñas: El Kodigo, el caballo que corre, cura y hace emocionar