Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing"
A partir del 1 de noviembre se conseguirá en librerías "La pasión deportiva del nuevo marketing" (494 páginas), la obra de Guillermo Ricaldoni que se presentó este martes en el Sofitel Buenos Aires Recoleta. El libro es una continuidad de "La pasión deportiva del marketing", publicado por el mismo autor en 2013 y la misma editorial, LIBROFUTBOL.com, especializada en contenidos deportivos.
"El mundo cambia muy rápido en estos días, así como también el marketing y el deporte. La tecnología ha hecho que todo sea más veloz y las nuevas generaciones vienen con formas de pensamiento y comportamiento diferentes. Por suerte el mundo evoluciona como la igualdad de género y el desarrollo social", reflexionó Ricaldoni.
El autor, Managing Director de WE ARE SPORTS, también comentó acerca de la realidad del marketing deportivo en la Argentina: "Está mucho más desarrollado de lo que pensamos. El acceso a la información hoy es inmediato y en Argentina somos buenos haciendo benchmarking, al utilizar las mejores prácticas de otros y adaptándolas a nuestra realidad. En Latinoamérica quizás haya mayor dispersión, pero Brasil, Uruguay, Chile, Perú y Colombia, junto con Argentina, tienen enormes casos de éxito en marketing deportivo".
Los capítulos del libro son: repaso de la evolución del sports marketing de 2013 a 2019, la mujer en el deporte (historia, actualidad, igualdad de género, referencias argentinas y mundiales), tecnología en el deporte (Big Data, influencers, redes sociales, transmisiones deportivas, fan engagement, criptomonedas, eSports), experiencias únicas en deportes, turismo y deporte, green marketing, nuevos públicos en deportes (Baby boomers, Generación X, Millennials, Centennials y Alfa), el deporte como herramienta para el desarrollo social (clubes de barrio y federaciones deportivas de la Ciudad de Buenos Aires, el caso de éxito del Municipio de Cañuelas, UNICEF), el caso de Río Uruguay Seguros y el polo (posicionamiento de marca y rentabilidad a través del deporte), además de tendencias y conclusiones.
"La pasión deportiva del nuevo marketing" está escrito con un lenguaje sencillo, contiene gran cantidad de ejemplos de marketing en deportes difundidos y muchos desconocidos, en donde abundan apuntes entre curiosos y divertidos. En el libro, además, hay columnas de especialistas -muchas de ellos de deportistas y ex deportistas famosos- y cuenta con el apoyo institucional de varias asociaciones deportivas de nuestro país.
Más información en: https://librofutbol.com/producto/la-pasion-deportiva-del-nuevo-marketing.html/24555
Temas
Otras noticias de Anticipos de libros
Martha Argerich, la dueña del tiempo. Nació el mismo día que Stravinski y García Lorca, trabaja cuando todo el mundo duerme y quisiera tener “el don de curar”
"Estoy enamorado de mi auto". Memoria entrañable de una relación íntima y pasional
“Si algo hice en mi vida fue leer”. Qué dice Martín Caparrós en el libro que publica después de contar que tiene ELA
Más leídas de Deportes
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
Copa Davis: serie igualada. Sinner derrotó a Báez y la Argentina e Italia definirán el pase a las semifinales en el dobles