Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Oscar Ruggeri y el drama del nido vacío: “Nos quedamos solos”
El exfutbolista contó que su hija más chica se fue a vivir sola y explicó cómo se siente junto con su esposa Nancy
- 3 minutos de lectura'
El panelista de ESPN F90, Oscar Ruggeri, reveló este viernes que su hija menor, Federica, se fue a vivir sola. En ese sentido, Oscar definió al síndrome del nido vacío como un tema “bravo”, y confesó: “Estamos grandes nosotros”, en relación a él y su esposa Nancy.
El conductor del programa, Sebastián Vignolo, le preguntó a Ruggeri: “En la casa, ¿se extraña o no a la nena?”. Al exfutbolista de la Selección Argentina se le transformó la cara y respondió: “Es un tema, nos quedamos solos. Se fue la más chiquita a vivir sola”.
Ruggeri aclaró que su hija menor ya “va a cumplir 25″, pero contó qué sentía al compartir la casa con ella. “Te levantabas a la mañana, y andábamos caminando, y cruzaba, venía, saludaba, desayunábamos, comíamos. Voy para las piezas y están solas las camas”, agregó.
Entre risas, el “Cabezón” dijo: “Nos pegamos cada cruce con Nancy en la casa. (Hay un) silencio raro, porque uno no está acostumbrado. De vivir toda una banda adentro, quedaba ésta (por Federica) que estaba firme con nosotros, y saludó, ‘hasta luego’. Se fue. Un tema”, dijo.
A su vez, el exdefensor reveló que acompañó a su hija a hacer la mudanza, y que previamente a que se afincara en su nueva residencia, recorrió el barrio en el que vivirá: “Me agarré el auto una noche sólo, y me fui a dar una vuelta por dónde iba a vivir. Quería saber de noche si andaba la policía, si había custodia, seguridad. Cuando me dijo el lugar, me gustó. Sé que la espera una persona, entra. Hablamos con unos vecinos. Estamos contentos porque ella está contenta”, agregó.
Por otra parte, Ruggeri advirtió que, hoy en día, en la casa de los padres, los hijos “resisten un poco más”, “principalmente, los varones”: “Las mujeres están más preparadas para independizarse que nosotros. Del varón, la mamá es la debilidad. Lo tienen así”, graficó.
El exjugador hizo también una reflexión sobre la paternidad en general: “Cuando somos papás, empezamos a saber lo que es tener miedo a la vida. Cuando te nace tu hijo, empezás a decir a la noche: ‘Che, estás respirando?’. Cuando salen, que son adolescentes... yo me había comprado una Sprinter. Traía a todos los pibes. Sos un remisero. Ahí, entendí a mi mamá, que no dormía en toda la noche hasta que no volvieran”.
Ruggeri le dijo a Vignolo, que es padre de hijos chicos: “Hoy, vos los tenés, estás como protegiéndolos. Chiquitos, problemas chicos; grandes, problemas grandes. Cuando empiezan a salir, están tan protegidos, que no tienen calle como muchos otros. Entonces, te da miedo”, confesó.
Por otra parte, Oscar explicó los beneficios que tienen los hijos al vivir con los padres: “Comen, le dan la ropita lavada, todo tranquilito”. Además, recordó la etapa de la adolescencia de sus hijos: “Yo me paraba con el auto en la puerta de un boliche. Las nenas... ¡como me puteaban! Porque estaban todos mirando. Stefano me decía: ‘ni se te ocurra venir a la perta, te mato, esperame más allá una cuadra’”.
Oscar Ruggeri es padre de Candela, Daiana, y los mellizos Stefano y Federica.
Otras noticias de Oscar Ruggeri
"Dejate de joder". El duro cruce de Ruggeri con Latorre por la fecha del torneo
"Es una locura". Ruggeri detectó un error en el partido de River y apuntó a Gallardo
“Le voy a partir la maceta”. El día que Ruggeri quiso pegarle a Álvaro Morales por sus dichos contra Lionel Messi: “¿Dónde está el barbas ese?”
- 1
La increíble Navidad de Cristiano Ronaldo: en Laponia y en una pileta con 8 grados bajo cero
- 2
Luto en el ciclismo: murió el exciclista Pascal Hervé
- 3
Artur Jorge rompió el hechizo de Botafogo, logró la Libertadores y el Brasileirao con el lema: “No hay historia sin coraje”
- 4
Manchester City sigue de mala racha y Guardiola en una pesadilla: empate amargo con Everton y penal fallado por Haaland