Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Oscar Ruggeri respondió un divertido cuestionario por el día del padre y reveló cuál es su “superpoder” como papá
El Cabezón se sometió a una serie de preguntas y dio a conocer detalles de su rol paterno
- 3 minutos de lectura'
El exfutbolista Oscar Ruggeri respondió esta semana un divertido cuestionario alusivo al Día del Padre, para la página de Instagram del emprendimiento que tienen sus hijas. Su hijo Stephan, y sus yernos, también participaron del juego. “¿Qué es ser papá?”, le consultó Candela a su padre. “Felicidad”, contestó el exfutbolista.
Después, la influencer le preguntó al Cabezón: “¿Qué es lo más loco que hiciste por un hijo?”, a lo que Oscar respondió: “El Bailando”, en alusión a su conjunta participación en el programa que conduce Marcelo Tinelli, en el año 2016. En ese momento, ambos ensayaron unos pasos, en evocación a los viejos tiempos, y se rieron al respecto.
Luego, Stephan, hijo del exdefensor, le preguntó a su padre “qué rol cumpliría” en la empresa de las hijas. “Influencer”, respondió, poco convencido, Oscar, tras lo cual, el joven estalló de risa. “¿Por qué te reís? Vamos a abrazarnos”, replicó, afectuoso, el exjugador. Seguidamente, Oscar explicó qué consejo le daría a un futuro padre: “Disfrutar de sus hijos”, respondió, sin vueltas.
“¿Cuándo te sentiste un diez como papá?”, fue otra de las consultas que respondió Ruggeri, quien optó por el humor para contestar la pregunta: “¿Cuando las peinaba y les secaba el pelo?”. Por último, el ex zaguero central de la selección argentina indicó el superpoder que elegiría si pudiera en su rol de papá. Muy seguro de sí mismo, el comentarista deportivo aseguró que ya lo tiene, en los momentos de ruido: “Es bloquear momentos, que ustedes gritan todos”. Asimismo, añadió: “Ojalá lo logren a los futuros padres. Suerte”.
Ruggeri contó meses atrás que sería abuelo por quinta vez: su hija mayor, Diana, fue madre hace poquito de Rayo. En enero de este año, Candela había dado a luz a Vita, fruto de su vínculo con el exfutbolista Nicolás Maccari. Regularmente, a través de sus redes sociales, la modelo y emprendedora, que cosecha dos millones de seguidores en Instagram, muestra fragmentos de su vida como madre.
En paralelo, para dar cuenta de su aspecto más familiero, el Cabezón celebró la clasificación de Las Leoncitas, equipo en el que juega su sobrina nieta Brisa, al Mundial de la División. “Felicitaciones jugadoras, cuerpo técnico y en especial a Brisa Ruggeri por habernos representado de la mejor manera! A pensar en el Mundial! Vamos Las Leoncitas”, escribió en aquel momento. La joven hockista eligió el dorsal número 6 para jugar el torneo clasificatorio al Mundial, algo que Oscar contó, orgulloso, tanto en el programa F90 (ESPN) como en su cuenta de Instagram.
Mientras tanto, su nieto mayor, Milo, da sus primeros pasos en el fútbol, y cada vez que puede, su abuelo futbolista comparte sus movimientos en el campo de juego. Además, al igual que muchos chicos de su edad después del Mundial, el niño celebró su cumpleaños con motivo del título alcanzado por la selección argentina en Qatar 2022. En ese festejo, el exjugador le entregó la “copa” al niño, quien se vistió como Messi en la premiación del campeonato del mundo.
Otras noticias de Oscar Ruggeri
"Es una locura". Ruggeri detectó un error en el partido de River y apuntó a Gallardo
“Le voy a partir la maceta”. El día que Ruggeri quiso pegarle a Álvaro Morales por sus dichos contra Lionel Messi: “¿Dónde está el barbas ese?”
Picante. Oscar Ruggeri le dio el mérito del triunfo de River a Demichelis y causó polémica en las redes
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Se cerró el año. Tabla de posiciones de las Eliminatorias: así se jugó la fecha 12
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección