Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Oscar Ruggeri mandó al frente al Negro Bulos y contó de qué cuadro es hincha
El Cabezón delató al periodista en el medio de un intenso debate sobre el interés que tendrían Boca Juniors y River Plate en incorporar a Facundo Colidio
- 3 minutos de lectura'
Este miércoles, en el medio de un enérgico debate sobre la posible transferencia de Facundo Colidio a Boca Juniors, el columnista de F90 (ESPN), Oscar Ruggeri, mandó al frente a su compañero de programa, Federico Bulos, y dejó en shock al conductor Sebastián Vignolo.
Todo comenzó con un juego que propuso Vignolo, quien se puso en el lugar del “representante” de Colidio, y le pidió a Ruggeri que hiciera el rol de Facundo. Claro: por estas horas, el futbolista de Tigre tiene la posibilidad de vestir la camiseta del club donde se formó como jugador. Sin embargo, se supo que en la pelea por sus servicios intervino River Plate.
Ante ello, el animador hizo una dramatización y le preguntó a Ruggeri, que personificaba a Colidio: “Te quieren Boca y River. Entre los clubes, está todo arreglado. ¿Tenés algún deseo por alguno de los dos?”. Sin titubear, Oscar contestó: “Sí, el contrato”. Resignado, el Pollo repreguntó: “¿Guita, nada más guita?”. “Sí, total”, reforzó el Cabezón. Allí, Bulos acotó: “Qué feo. ¿Y los sentimientos?”.
Enojado, el exfutbolista le contestó al Negro: “Pero, ¿qué sentimientos? Después, a los 35 años, ¿sabés el voleo que te dan? Pasás al lado y vos, que sos hincha, ¿sabés qué le decís? Ni lo conocés, ni lo saludás”. En ese momento, la cámara enfocó a Bulos.
Ruggeri: “vos sos de boca”
— Martín santos (@Martosantos_) July 5, 2023
Pobre negro. pic.twitter.com/MYTyc6PpEr
Para distender el momento, y buscando llevar argumentos, Morena Beltrán encaró a Ruggeri: “A vos, ¿te daba lo mismo ir a un equipo que tuviera cuatro centrales a uno que tuviera dos?”. “¿Quién me llama?”, replicó el Cabezón. “Riquelme o Francescoli”, dijo el relator. Más en serio, el exzaguero central explicó “Si me van a buscar teniendo cuatro centrales, es porque me van a poner de titular”. “Borja es suplente”, retrucó Federico Bulos, a modo de contraejemplo.
Todavía enojado, Ruggeri exclamó: “Ahora es suplente, pero lo fueron a buscar para que juegue de nueve, ¿o vos decías ‘va ser suplente’?”. “No, yo no decía eso”, se defendió Bulos, quien luego le consultó: “Pero, ¿por qué gritás? No entiendo”. En un tono elevado, el exjugador lanzó: “¡Porque me volvés loco, querido! Vos no entendés porque sos hincha de coso, de Boca; entonces, todo lo que no es Boca, no importa, dejate de j...”. Algo descolocado, su interlocutor le espetó: “Vos no estás entendiendo lo que estamos planteando: no todo es la plata, los proyectos las camisetas, el pibe salió de Boca”.
Cuando bajó la efervescencia, Vignolo admitió, enigmático: “Me quedé impactado con algo, no puedo salir”. Y resignado, le dijo a Ruggeri, aún en la piel de Colidio: “Andate a Inter”. Más adelante en el programa, Bulos dijo, respecto de la caracterización: “Todo esto era broma, obvio”. Como si nada hubiera pasado, el comentarista deportivo le recriminó a Vignolo, que personificaba a su representante: “Al final, no me arreglaste el contrato”. “Andate a donde quieras”, contestó el relator.
Cuando finalizaba el bloque, el conductor miró hacia el lado del panel donde se sienta Bulos, y le dijo, a modo de consuelo: “Tranquilo, amigo; aparte, fue rápido. Pasó”. Entre risas, Federico acotó, resignado y mirando a su celular: “Está en todos lados. Es un loquero”.
Otras noticias de Oscar Ruggeri
"Es una locura". Ruggeri detectó un error en el partido de River y apuntó a Gallardo
“Le voy a partir la maceta”. El día que Ruggeri quiso pegarle a Álvaro Morales por sus dichos contra Lionel Messi: “¿Dónde está el barbas ese?”
Picante. Oscar Ruggeri le dio el mérito del triunfo de River a Demichelis y causó polémica en las redes
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte