Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Oscar Ruggeri cruzó a los “aplaudidores” de Vignolo y los comparó con los políticos
El exfutbolista arremetió contra sus compañeros de programa por adular al conductor, y asemejó su práctica a la de los dirigentes nacionales
- 3 minutos de lectura'
El columnista de F90 (ESPN), Oscar Ruggeri, cruzó este miércoles a los “aplaudidores” del conductor del programa, Sebastián Vignolo, por celebrar sus chistes, y comparó su conducta con la de los dirigentes políticos nacionales.
En el pase de programas entre F12 y F90, Vignolo hizo un chiste “de salón” que despertó la risa de sus compañeros, y no así la de Ruggeri. En busca de la complicidad de Oscar, el Pollo le preguntó a su compañero, en modo de broma: “¿Viste lo del león que comió el jamón? Es-puma”. El comentario le valió a Sebastián los aplausos de sus colegas de piso, lo cual enervó al Cabezón: “Ahí están los aplaudidores, Mariano (por Closs). El ‘Chiquito’, el ‘Negro’ y el ‘Osito de peluche’”, los nombró, en relación a Daniel Arcucci, Federico Bulos y Chavo Fucks.
En ese momento, asemejó la situación a la vivida en actos partidarios, donde los dirigentes son vitoreados por sus propios seguidores. “Y ahí están así, ‘ay bien, ¿viste los políticos que llevan su gente? ‘Ay lo que dijo, estamos hechos mie... pero qué bien, a vos te voy a votar, ja ja ja’”, dramatizó. Recientemente, la vicepresidenta Cristina Kirchner brindó un discurso en el teatro de La Plata, donde, aun en un difícil contexto económico, fue reconocida por sus seguidores, quienes clamaron por su candidatura.
Rápido de reflejos, el conductor entendió la intención de Ruggeri, y admitió: “Creo que tiene ganas de decir algo y aprovechó mi chiste”. Todavía en “su mundo”, Oscar acotó, siempre en tono sarcástico: “El Pollo dice ‘el pumita’, ‘el leoncito’, ay ja ja ja, ‘bien, Pollo’, muy bien”. Para distender el momento, el animador desafió al exdefensor de la selección argentina a que siguiera sus pasos: “A ver, contate uno vos”.
La propuesta del relator despertó, nuevamente, las carcajadas de los periodistas, ya que Oscar suele recitar chistes de un elevado tono, y no aptos para todo público. En su defensa por el agravio recibido por parte del exjugador, Bulos le dijo: “Te aplaudimos y te bancamos siempre”. “Pero tampoco por lo que dijo, tampoco es por lo que dijo para ponerse a aplaudir y gritar ‘bien, Pollo’”, replicó Ruggeri, ofendido. Por su lado, Arcucci expresó, respecto de las bromas de Vignolo: “Es difícil hacer chistontos”.
Quizás, para irritar a su amigo, Vignolo reincidió en su conducta, y volvió a narrar otro cuento de las mismas características: “¿El mar que te pega? Mart-illo?”. Sorprendido por la algarabía que Fucks mostró en su respuesta al comentario del Pollo, Ruggeri dijo: “Mirá al Chavo”. Por su lado, Closs cerró el picante intercambio con una chanza conciliadora, respecto del futuro laboral de los periodistas de F90: “Tienen un añito más de panel”.
Esta semana, Ruggeri y Vignolo ya habían protagonizado otro picante intercambio, en el cual, el exdeportista remarcó los defectos de nuestro país como lugar de residencia para los jugadores que viven en el exterior, mientras que el periodista opinó en sentido contrario, al priorizar las cuestiones afectivas por sobre las materiales.
Otras noticias de Oscar Ruggeri
"Es una locura". Ruggeri detectó un error en el partido de River y apuntó a Gallardo
“Le voy a partir la maceta”. El día que Ruggeri quiso pegarle a Álvaro Morales por sus dichos contra Lionel Messi: “¿Dónde está el barbas ese?”
Picante. Oscar Ruggeri le dio el mérito del triunfo de River a Demichelis y causó polémica en las redes
Más leídas de Deportes
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
Escaló River. Así está la tabla de clasificación a las copas del fútbol argentino, tras la fecha 20 de la Liga Profesional 2024
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River
Su futuro en la Fórmula 1. Charlas, rumores y millones: por qué Colapinto está cada vez más cerca de seguir en 2025