Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Oscar Ruggeri cruzó a Fernando Gago por una frase que le habría dicho a los jugadores de Racing
El exfutbolista cuestionó una frase que el entrenador habría pronunciado en una reunión con los jugadores de La Academia
- 3 minutos de lectura'
Oscar Ruggeri, columnista de F90 (ESPN), cruzó este lunes al entrenador de Racing Club, Fernando Gago, luego de que el periodista de la señal, Leo Paradizo, revelara una frase que Pintita le habría dicho a sus dirigidos tras la dura derrota que La Academia tuvo la semana pasada frente a Talleres (C), en condición de local.
De acuerdo al cronista identificado con Racing, Gago, quien demoró más de la cuenta en brindar la conferencia de prensa posterior al partido frente a La T, le habría hecho saber a sus jugadores: “Muchachos, yo me quiero quedar, tengo cuatro o cinco propuestas para seguir dirigiendo, pero me quiero quedar acá. Estoy a muerte con ustedes”.
Tras escuchar esa frase, el periodista Esteban Edul les preguntó a sus compañeros, en el pase entre F12 y F90, si las palabras de Gago fueron positivas o negativas. “Esto es bueno, no es chapa”, lo justificó el conductor, Mariano Closs. Distinta fue la opinión de Cai Aimar: “No tendría que haber dicho ‘las cuatro o cinco ofertas que tengo’”.
Acto seguido, el animador Sebastián Vignolo le preguntó a Ruggeri: “¿A vos te jo...?”, en relación al presunto diálogo entre Gago y los futbolistas de Racing. Sin dudarlo, Oscar contestó: “Sí, claro. A mí, personalmente...”. Luego, los periodistas informaron que el presidente de la institución de Avellaneda, Víctor Blanco, habría pedido una reunión con los futbolistas del plantel, sin la presencia del entrenador.
Esta actitud descolocó a Ruggeri, quien respecto del posible encuentro entre el dirigente y los futbolistas, dijo: “Está muy mal porque hay un mánager y un entrenador”. Y pidió: “Júntense todos”. En ese momento, Chavo Fucks recordó que Blanco “es el que paga” los sueldos, tras lo cual, Ruggeri contestó: “Está bárbaro, ¿y?”. A la vez, cuestionó por qué no estaría presente el mánager, Rubén Capria.
Después, Vignolo le preguntó al “Mono” Navarro Montoya si, alguna vez, los presidentes de Boca en su época de jugador, Allegre y Hellen, nunca hablaron con los jugadores. “La vez que habló con nosotros, a la semana, se fue el entrenador. Y no porque nosotros le dijimos que el DT no comulgaba con nosotros”, respondió el exarquero.
Acto seguido, el Mono indicó que, “cuando se dan este tipo de situaciones” en un club, “son gestos de un momento irreversible”. “Yo estoy de acuerdo”, lo apoyó Ruggeri.
A la vez, el Cabezón aseguró que la divulgación de estos rumores le hacen “mal” a la armonía de un equipo, por las repercusiones que pueden llegar a tener en los hinchas. “La gente escucha todo esto, va al partido y de entrada empieza el murmullo, el qui... Tienen que pararlo. Tienen que cortar”, opinó. Asimismo, indicó que, de la reunión, también deberían participar Capria y Gago.
“Si lo bancan (los dirigentes a Gago), esta reunión no tendría que existir porque está el mánager”, añadió Ruggeri. “Para que reaccionen, ¿Blanco les tiene que ir a decir: ‘Muchachos, ¿que les pasa?’”, se preguntó Oscar, quien estimó que esa tarea le correspondería ejercerla a Rubén Capria.
Otras noticias de Oscar Ruggeri
"Dejate de joder". El duro cruce de Ruggeri con Latorre por la fecha del torneo
"Es una locura". Ruggeri detectó un error en el partido de River y apuntó a Gallardo
“Le voy a partir la maceta”. El día que Ruggeri quiso pegarle a Álvaro Morales por sus dichos contra Lionel Messi: “¿Dónde está el barbas ese?”
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!