Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Núñez no tuvo un final feliz en Brasil
Hizo 74 en la última vuelta y terminó 4º; ganó Jesús Amaya
SAN PABLO.- Daniel Núñez no pudo concretar su primera victoria como profesional en el 51er Abierto de Brasil. El argentino comenzó la vuelta decisiva en la punta, con un golpe de ventaja sobre el colombiano Jesús Amaya, pero un flojo recorrido de 74 golpes (+2), lo alejó de la lucha hasta dejarlo en el cuarto lugar de la clasificación final, con 277 en total (-3).
Núñez (20 años, del club Estudiantes de Paraná) perdió gran parte de sus posibilidades de llegar al título después de firmar un triple bogey en el hoyo 4, un tropiezo del que no pudo recuperarse en el resto del recorrido. A pesar de la oportunidad perdida, Núñez, que debutó en el profesionalismo tres meses atrás, en Caracas, demostró una vez más su buen nivel terminando cerca de la punta.
El encargado de aprovechar la caída del argentino fue Amaya, que se consagró después de completar los 72 hoyos con 70 golpes y 274 en total. El colombiano, que representará a su país en la Copa del Mundo en Buenos Aires, igualó la primera posición con el norteamericano Shannon Sykora, y lo derrotó en el segundo hoyo de desempate. De esta manera, consiguió su segundo título en el Tour de las Américas tras su victoria en el Abierto del Litoral, disputado en Rosario.
Tercero, con 276 golpes, finalizó otro colombiano, Angel Romero (71); cuarto, junto con Núñez, terminó el brasileño Priscillo Diniz (71, 277), y sextos, con 279, fueron Carlos Dluhosch (Brasil), Alan McDonald (Escocia) y Ramón Franco (Paraguay).
- Montgomerie, en el Juego de las Plumas. El escocés Colin Montgomerie quedó en el primer lugar del Juego de las Plumas, que se disputó en Indio, California, al acumular la mayor parte del millón de dólares de recompensa. El certamen se desarrolla sobre 36 hoyos y cada uno esta dotado de un premio en dólares que se lleva el ganador de cada hoyo. Montgomerie acumuló un total de US$ 415.000 y ganó en el desempate después de igualar con los otros tres participantes, el español Sergio García, el fiyiano Vijay Singh y el norteamericano Fred Couples.
- 1
La clasificación del Gran Premio de China de Fórmula 1: Piastri logró su primera pole y Doohan largará en el fondo
- 2
Convocados de la selección argentina para el partido vs. Uruguay, por las Eliminatorias 2026
- 3
Los puntajes de Argentina en el triunfo ante Uruguay: Thiago Almada, en lo más alto del podio
- 4
Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas 2026, tras la fecha 13