Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
“No digas eso”: Sebastián Vignolo cruzó a Mariano Closs por una opinión sobre Miguel Russo
Los periodistas intercambiaron sus diferentes puntos de vista acera de la salida del director técnico de su cargo en Boca Juniors
- 3 minutos de lectura'
Sebastián Vignolo, conductor de F90 (ESPN), abrió este martes su programa con una alusión a la entrevista que sus antecesores de F12 le hicieron a Wanchope Ábila. Al respecto, destacó en particular una declaración del delantero cordobés: “Dijo algo de (Miguel) Russo que no me sorprende”. Ya en el pase entre programas, el animador volvió a referirse al tema y contrarió a sus colegas Mariano Closs y Chavo Fucks.
En la entrevista, Ábila había dicho: “Me extrañó que Miguel me haya dicho que no me apurara (NdeR: venía de operarse) porque me quería para la cuarta o quinta fecha del torneo. (...) A los dos días, me llamaron a una reunión con él presente para decirme que me daban a préstamo a Nacional de Uruguay. Fue una confusión mía: antes me tenías en cuenta y ahora me decís que me tengo que ir del club... Me pareció extraño. No me habían consultado nada, ya habían arreglado todo ellos”.
Habitual crítico de Russo, Vignolo le endilgó a Fucks que, cuando entrevistaron al entrenador en su ausencia, negó cualquier tipo de conflicto con Riquelme o el Consejo de fútbol y hasta reaccionó mal ante la pregunta que en ese momento hizo el periodista Daniel Arcucci. “Russo, que ustedes decían: ‘Pobre Russo, qué incómodo está'. Habló con ustedes y estaba chocho, feliz de la vida, así que no te pongas así”, señaló Vignolo. Del otro lado de la pantalla, Closs retrucó: “¿Cómo va a estar feliz de la vida Miguel si lo limpiaron?”. Seguro de su posición, Sebastián le respondió a su colega: “No digas eso, Mariano. Russo dijo que no”.
Luego, Vignolo siguió su discusión con Fucks con un tono irónico: “Vos estabas más enojado que Russo, Chavo. Vos estabas mal, ¿te acordás? Russo salió al aire y estaba feliz”. En su defensa, el comentarista deportivo replicó: “Yo no estoy enojado. Soy periodista, tengo que contar lo que pasó. Russo puede contar lo que quiera”. Y recordó cómo se sucedieron los eventos en agosto de 2021: “Yo soy periodista y tengo que contar lo que yo averiguo como la verdad. Lo que yo sé de su despido, es que a las 10 de la mañana salió gente allegada a Riquelme, y se lo dijo a los periodistas. Recién 10 y media de la noche, después de que hablamos todo el día del tema, le avisaron”.
En tanto, Vignolo reiteró su opinión sobre Miguel: “Yo creo que Russo también se acomodó. Vio un lugarcito, le gustó, volvió al ruedo, estaba tranquilo, Boca...”.
Otras noticias de Sebastián Vignolo
Pipo Gorosito, sin filtro. Los técnicos que piden plata, los periodistas que la reciben y el empresario que hace lo que quiere
En fotos. Del llamativo look de Jujuy Jiménez y Vicky Xipolitakis al reconocimiento que tiñó de negro la Legislatura porteña
Blooper en vivo. El Cai Aimar jugó un picado con sus compañeros de F90 y sufrió un duro tropezón que asustó a todos
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro