![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Carlos José Contepomi, alias el Bebe, tiene un vínculo muy fuerte con el rugby, no solo porque sus hermanos, Felipe y Manuel, jugaron en Los Pumas, sino también porque él mismo se desempeñaba de más joven como apertura en el club Newman. Todo esto lo lleva hoy en día a tener un gran amor por la camiseta, la que tuvo que defender hasta frente a Bono, de la banda U2.
Lo cierto es que el Bebe y Bono tienen una gran amistad. El periodismo lo llevó a Contepomi a conocer al icónico músico, lo que derivó en una relación de confianza. Según contó en el podcast Está mal, pero no tan mal! de Agustín Creevy y Zuca Conti, una vez se enfrentó de manera divertida con el cantante.
Después de describir el día que lo conoció, en el que Bono le pidió consejos sobre dónde quedarse en Buenos Aires, y de compartir cómo siguió su vínculo, Contepomi dijo que hablan cada vez que juegan Los Pumas.
“Me chatea mucho cuando juegan Los Pumas contra Irlanda. Está todo el tiempo pendiente”, comentó el Bebe dirigiéndose a Creevy, quien vistió la albiceleste durante muchos años. El jugador y su colega se sorprendieron ante el dato.
Entonces, contó sobre un chicaneo que se dio entre ambos y por el que sospecha que a Bono le pudo haber caído mal. “Es más, el último partido que nos ganan creo que se ofendió porque me pone ‘bien jugado pero no alcanzó' y yo le pongo ‘a nosotros nos gusta ganarles en los Mundiales nada más”, comentó Contepomi.
Sin embargo, si bien el músico no le contestó tal frase, sí le escribió otro día por otro tema, lo que demuestra que lo suyo es una amistad como la que pueden tener cualquier argentino con cualquier irlandés. Es que, en rugby, el duelo entre Argentina - Irlanda es un clásico que nadie se quiere perder.