![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Una vez más, Emilia Mernes y Neymar volvieron a protagonizar las conversaciones sobre un posible romance, después de que la cantante argentina publicara un tuit que atrajo la respuesta del delantero y despertó un sinfín de comentarios de los fanáticos de uno y de otro.
En el último año, la entrerriana de 24 años y el futbolista de 29 se lanzaron diferentes guiños a través de las redes y ella hasta llegó a viajar a Río de Janeiro para asistir a una fiesta que la estrella del PSG brindó en su mansión.
Y aunque afirmaron una y otra vez que lo suyo era una simple amistad, lo que sucedió este miércoles volvió a generar sospechas sobre ello. “Toy sensible quiero un abrazooo”, publicó Mernes en Twitter en la madrugada desde Miami.
Neymar, que está en Brasil disputando la Copa América con su Selección y este miércoles a la noche se enfrenta a Colombia, le contestó. “Te lo doy”, le puso el goleador a la cantante de reguetón, a lo que ella le devolvió un “siii” con un emoticón de emoción y otros de corazones.
El jugador de la Ligue 1 había aparecido en sus publicaciones hace unos días, cuando después de ganarle 4 a 0 a Perú le puso un corazón en una foto de Instagram.
Días después, Neymar volvió a comentar otra foto de la artista en la Fiesta Bresh, también en Miami. Esa vez, el delantero le dedicó un vaso de whisky donde ella había escrito: “Pa que me invitan”.
La historia entre ambos data ya desde hace meses atrás y sus fanáticos quieren saber qué sucede en su relación. Todavía es una incógnita si la exvocalista de Rombai y el futbolista que parece estar dándolo todo para que la Copa América se quede en Brasil están viviendo un romance o simplemente protagonizan un juego para mantener la tensión y las especulaciones.