Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Río 2016: Katie Ledecky suma su tercera medalla dorada con un último relevo espectacular
Fue en la carrera de postas, en la 4X200 libres; además, la australiana Campbell rompe dos récords olímpicos en el mismo día
RÍO DE JANEIRO.- Katie Ledecky, de 19 años, ganó su tercera medalla dorada en los 4x200 libres. La carrera de postas contenía un duelo entre la propia Ledecky y la húngara Katinka Hosszu, dos de las figuras más relevantes de la natación femenina. Las húngaras terminaron sextas y el duelo no fue tal.
La española Mireia Belmonte, plata en Londres 2012, ganó con 2m04,85s los 200 metros mariposa en un final de carrera ajustado con la australiana Madeleine Groves a quien dejó atrás por apenas tres centésimas.
Otro momento brillante de la jornada lo ofreció la australiana Cate Campbell, que volvió a batir en Río el récord olímpico para arribar a la final de los 100 libres. Hizo 52.71s superando la marca conseguida por la mañana de 52.78s. Campbell también tiene el récord mundial con 52.06s, otro registro de 2016.
Por su parte, más temprano la nadadora argentina Julia Sebastián ganó su serie en los 200 metros pecho pero igualmente se quedó fuera de las semifinales de la especialidad en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Sebastián logró un tiempo de 2m27s98/100 y quedó en el puesto 21 de la general, a 1 segundo y 40 centésimas de la última clasificada a las semis, la rusa Sofia Andreeva.
Otras noticias de Río 2016
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño