Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Murió el jugador de Gimnasia de Mendoza que se electrocutó en una cancha
Fabricio Domínguez tenía 19 años; el accidente fue el lunes 5 y el jueves pasado había sido hospitalizado en el Luis Lagomaggiore
- 2 minutos de lectura'
Fabricio Domínguez, jugador de Gimnasia de Mendoza, murió esta tarde luego de haber sido electrocutado mientras miraba un partido en la localidad de Godoy Cruz. Tenía 19 años.
El accidente ocurrió el lunes 5 y Domínguez fue internado el jueves en el hospital Lagomaggiore. Luego fue derivado al Hospital Central.
Domínguez había ido a ver un partido en el que jugaba su hermano, en una cancha de césped sintético. Sufrió la descarga cuando se apoyó en el alambrado.
“Estaba tomando mate con un amigo y en un momento se acercó al alambrado para alentar a su hermano y se electrocutó. Cayó ‘muerto’”, dijo Luis Piantini, tío del futbolista, a Canal 9, según indicó el medio local Los Andes.
En el momento el jugador pudo ser reanimado, pero el jueves tuvo que ser internado. Fue intervenido quirúrgicamente y le colocaron un catéter de presión intracraneal.
Domínguez jugaba en la cuarta división del club, que despidió hoy a su jugador. “Gimnasia y Esgrima lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Fabricio Domínguez y acompaña a su familia y seres queridos en este difícil momento”, indicó en un comunicado.
“Que descanses en paz, Fabri. Gracias por haber defendido la camiseta Blanquinegra y por ser la gran persona que fuiste. Tu recuerdo será eterno”, agregó el club.
Se investiga cómo se produjo el accidente y por qué estaba electrificado el alambrado.
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte