Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Murió el exfutbolista Gustavo Mhamed a los 45 años
Exjugador e integrante de cuerpos técnicos, tenía cáncer de colon; varios clubes por los que pasó lo despidieron en redes sociales
- 3 minutos de lectura'
Murió este miércoles a los 45 años Gustavo Mhamed, exfutbolista e integrante de diferentes cuerpos técnicos, quien padecía un cáncer de colon diagnosticado en 2020. Varios clubes en los que jugó y trabajó lo despidieron a través de las redes sociales.
Una de las instituciones que recordó al “Turco” fue Quilmes, donde integró el equipo de trabajo de Facundo “Colorado” Sava en el plantel que el año pasado perdió la final por el ascenso a la Liga Profesional (LPF) frente a Barracas Central: “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Gustavo “Turco” Mhamed, ayudante de campo de Facundo Sava en la última etapa. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos”.
Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Gustavo "Turco" Mhamed, Ayudante de Campo de Facundo Sava en la última etapa. Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos.#SomosQuilmes pic.twitter.com/0cknjXRjDo
— Quilmes A.C. (@qacoficial) February 9, 2022
Mhamed, quien había sido operado de la enfermedad en la clínica De Los Arcos de Capital Federal hace poco más de un año, también trabajó con Eduardo Domínguez en Huracán y en su primera etapa en Colón, entidad que acompañó a la familia y amigos en el “difícil momento por la pérdida irreparable de quien fuera técnico” del club.
Desde que se conoció su diagnóstico, el mundo del fútbol le brindó su apoyo y sobresalió el del actual entrenador del Leeds United de Inglaterra, Marcelo Bielsa, quien se refirió a su caso en dos ocasiones y hasta se comunicó con él telefónicamente.
El Club Atlético Colón acompaña en este difícil momento a la familia y amigos de Gustavo Mhamed por la pérdida irreparable de quien fuera técnico de nuestra institución. pic.twitter.com/6tCVOskTlH
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) February 9, 2022
El “Turco”, nacido el 28 de enero de 1977 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hizo inferiores en Vélez Sarsfield donde compartió categoría con Sebastián Méndez, Ariel Ercoli y Cristian Bardaro, entre otros deportistas. Su debut como profesional no fue en el Fortín sino en el Globo. También vistió la camiseta de Defensa y Justicia en la temporada 1999/2000 y la institución fue otra de las que lamentó su pérdida en sus canales oficiales: “Le enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”.
Defensa y Justicia lamenta el fallecimiento de Gustavo Mhamed, quien defendiera nuestros colores en la temporada 1999-2000.
— Defensa y Justicia (Seguí cuidándote😷) (@ClubDefensayJus) February 9, 2022
Le enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos.
QEPD, Turquito.
Gustavo Mhamed era padre de tres hijos. Uno de ellos, Lucas, es futbolista profesional y en diciembre de 2021 firmó contrato con San Telmo, equipo que milita en la Primera Nacional. Tras el fallecimiento de su papá, posteó en historias de Instagram varias imágenes de él trabajando en los clubes que fue entrenador.
La última foto que publicó en su cuenta personal de Instagram fue una semana atrás. En ella se lo ve junto a su hijo y la acompañó de un mensaje alentador: “Llegaste para empujarme, darme fe, voluntad, energías y, sobre todo, me enseñaste a creer. Así por siempre amor de mi vida”.
Temas
Otras noticias de Hoy
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona