Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mucho más que una imagen
No es modelo, no se sube a las pasarelas pero sí se posiciona muy bien tras los spots y rinde mucho más en campañas publicitarias. Ya no hay dudas: Messi pretende jugar bien más allá de las canchas. Se convirtió en la imagen de una de las principales firmas de moda del mundo.
Por eso, no sorprendió que ayer volviera a vestirse con Domenico Dolce y Stefano Gabbana. El traje de raso borravino, de la colección invierno 2015 que D&G presentó en Milán, se suma a un amplio guardarropa que desde 2010 el futbolista argentino luce en cada acto oficial al que se presenta. Sobre todo, en la gala de la FIFA, los más llamativos: un traje a lunares y otro con bordados en plata sobre negro.
La alianza entre Messi y la dupla de diseñadores sicilianos supone mucho más que una buena imagen o cuidar el look del deportista estrella. Dolce despunta su vicio por la fotografía y retrató a Lio exhibiendo su guardarropa en tomas cuidadas para lograr un look siempre diferente. Y se publicaron en un libro que ya lleva 350.000 euros recaudados para la Fundación Leo Messi, destinados al cuidado de chicos con melanoma.
Como para reafirmar su imagen fashion, Messi fue a la fiesta que D&G organizó para la presentación del libro en el Metropol -histórica sala cinematográfica milanesa- vestido con un traje de organza color crema. Sus modelos van más allá de lo formal, posó en jeans con roturas, buzo informal, suéter de color estridente, ropa interior, corbatas bien cool y promete sumar mucho más que prendas de tendencia a su marca registrada.
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona