Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Un usuario de Instagram combinó la música con el fútbol para crear sus imágenes como si fueran estrellas de rock; el cambio radical de Lionel Messi
- 3 minutos de lectura'
La inteligencia artificial crea algoritmos para que las máquinas presenten cualidades similares a las de los seres humanos. Este tipo de creación llegó para solucionar algunos problemas de la rutina diaria y hasta fue un poco más allá en busca de generar identidades que se parezcan a las de la realidad.
Con una presencia fuerte en el mundo de este tipo de tecnología, una persona llamada Paul Parsons, en su cuenta de Instagram (@jed.ai.master), sorprendió a sus seguidores con la combinación del fútbol y la música, dos fenómenos que suelen entrecruzarse entre sí y que los vinculó directamente para transformar a los deportistas en rockstars.
En las redes sociales, un lugar apropiado para mostrar sus trabajos y generar reacciones en sus seguidores, Paul subió dos publicaciones con varias imágenes de los futbolistas más importantes de la actualidad. Entre los escogidos están Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Zlatan Ibrahimovic, Neymar, Gareth Bale, Paul Pogba, entre otros representativos de cada nación o club.
Al ir en orden de importancia, el creador del contenido comenzó con Messi, quien se consagró campeón del mundo con la selección argentina. Sin modificarle su rostro, el cual permanece inmaculado, el rosarino cuenta con su barba característica al estilo candado y el cambio más radical se encuentra en su pelo: la extensión del mismo es hasta el cuello y tiene tonalidades azules de acuerdo al efecto que le otorgó la IA.
Para darle un cierre a esa creación del jugador del París Saint Germain, se le agregaron varias cadenas metálicas, un ítem que personaliza a los rockeros y suele darles una identidad peculiar arriba de los escenarios.
En el resto de los casos, las modificaciones se establecieron más en la vestimenta de los jugadores para reconvertirlos en estrellas de rock. Cristiano Ronaldo, con sus facciones intactas, presenta una campera azul, con detalles de leopardo; el croata Luka Modric con su melena rubia y una vincha, luce una chaqueta de color claro y una mirada penetrante al simular una escena con el público.
Lionel Messi irá en búsqueda de un nuevo galardón en su carrera
Lejos de una realidad virtual, el argentino construyó su imagen a base de goles y actuaciones históricas que lo llevaron a ser el emblema del FC Barcelona y también de la selección argentina. Tras coronarse en el Mundial de Qatar, Messi recibió la invitación de FIFA donde estará ubicado en la terna para el mejor jugador del año.
En una terna junto a los franceses Kylian Mbappé y Karim Benzema, La Pulga buscará ser, nuevamente, la pesadilla del país europeo y quedarse con el Premio The Best al Mejor Jugador de la FIFA, donde, a priori, parte con ventaja al coronarse campeón del Mundial el pasado 18 de diciembre.
El galardón le será entregado al futbolista más destacado del planeta en el período comprendido entre el 8 de agosto de 2021 y el 18 de diciembre de 2022, en la gala que se llevará a cabo en París, Francia, el próximo 27 de febrero.
Seguí leyendo
Tensión. Gran Hermano: la contundente reacción de Romina ante el pedido de Julieta para hablar
Polémica. “Laburar mi forma de ser”: Fede Bal habló de sus infidelidades y contó qué le dijo a Sofía Aldrey
Explosivo. Qué dicen los chats que sacaron a la luz las infidelidades de Fede Bal con varias famosas
Otras noticias de Lionel Messi
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
Pato: El Siasgo es bicampeón del Abierto Argentino tras ganarle un partidazo a San Patricio en Palermo