Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
“Menos Seba y yo, todos entendieron”, la ironía de Luciano Castro sobre sus días como jugador junto al "Pollo" Vignolo
El actor Luciano Castro dialogó en el programa en 90 Minutos de Fútbol, rememoró los momentos en que jugó junto a Sebastián "Pollo" Vignolo en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors y resaltó la gran amistad que lo une con el conductor.
En el inicio de la charla, la producción del programa mostró varias fotos de la categoría 1975 de Argentinos en donde Castro y Vignolo compartían equipo. El actor era uno de los arqueros y en una de las fotos se lo veía al lado de Juan Pablo Sorín, exlateral izquierdo de River y de la Selección Argentina.
Castro le dijo al conductor y a los panelistas, que aquel plantel no jugaba un gran fútbol pero era muy aguerrido y nunca se rendía ante un resultado adverso. Luego resaltó que tuvieron grandes técnicos que les dejaron muchas enseñanzas a todos los jugadores de la categoría y bromeó: "Menos Seba y yo, todos entendieron".
Luego el actor rememoró un incidente en la cancha de Quilmes y reconoció que había sido su responsabilidad. "Fue por culpa mía y casi nos matan. A vos no te mataron, a mí me rompieron todos los huesos, por ahí a vos no te pegaron", le dijo Castro a Vignolo sobre una tremenda pelea recordada por ambos.
"Vos eras como el Cholo Simeone, atendías a todos. Más allá de que es mi amigo, y no puedo ser imparcial, pero te agarraba Seba y te sacaba de la cancha", contó Castro en alusión a la manera de jugar de Vignolo.
Rápidamente, el conductor resaltó que Oscar Ruggeri, compañero del programa del mediodía, lo acusa de ser un jugador exquisito al que no le gusta el juego brusco. "Ruggeri me dice que soy un nene de mamá y también que soy como un perro de departamento. Ahora lo vamos a llamar para que te escuche", sugirió Vignolo.
"Ruggeri siendo campeón del mundo puede bardear a quien quiera", expresó Castro. Luego, Castro recordó una ocasión en la que Vignolo se tiró al piso para cortar una jugada pero, por el envión que había tomado, pasó de largo y chocó contra un banco de suplentes sin poder frenar a tiempo.
Además, Castro destacó su encuentro con Marcelo Gallardo, actual entrenador de River y excompañero del actor en un club de Baby fútbol. "Marcelo tuvo un excelente gesto cuando mi hijo estaba en las inferiores de un club de barrio y jugaba contra su hijo. Todo el mundo se fue arriba de él para saludarlo y él se hizo el lugar para venirme a saludar".
Para finalizar la charla, Castro recordó los inicios de Vignolo en los relatos: "Íbamos hasta La Plata en un micro que teníamos miedo que se despedazara y Sebastián se pasaba todo el viaje relatando. Vos naciste con esa pasión por el relato, para nosotros eras un loco y por eso ahora estás en donde estás", destacó Castro.
Otras noticias de Luciano Castro
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Se cerró el año. Tabla de posiciones de las Eliminatorias: así se jugó la fecha 12
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección