Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Me están haciendo bullying", la reacción de Mathias Corujo por el caño de Lionel Messi que repiten en TV
El defensor de San Lorenzo habló sobre la jugada que aparece antes de cada corte en TyC Sports
La jugada se repite a cada rato. El canal deportivo TyC Sports la utiliza como separador antes de cada corte y el caño parece estar en loop. En la última serie de la Copa Davis ante Gran Bretaña, con partidos largos y varios espacios de publicidad, se potenció su exposición. El autor del caño es Lionel Messi y el que lo recibe es Mathías Corujo , el defensor uruguayo que milita en San Lorenzo. Fue en el último Argentina-Uruguay, por las eliminatorias para Rusia 2018.
"Me están haciendo bullying, en TyC Sports me están haciendo bullying", dijo ayer en diálogo con el programa Paso a Paso, que se emite por la señal. Después, señaló que ya la vio "un millón de veces". Las cargadas no sólo aparecieron en las redes sociales, sino que sus propios compañeros se sumaron al chiste, pero Corujo se lo toma con humor. El caño se lo hizo Messi, el mejor del mundo.
El caño de Messi a Corujo en el último Argentina-Uruguay
Otras noticias de El fenómeno Messi
El Capitán América. Pochettino quiere cambiar la historia del Central Park con Messi como socio e inspirado en las mujeres
El coleccionista de títulos. "No era consciente": Messi recibió un premio especial y se emocionó con un video
Una marca única. El reto en 360 grados: la Argentina quiere dar la vuelta al mundo en cinco años
Más leídas de Deportes
Argentinos en Europa. El Puma ausente durante 2024 que volvió a brillar, el renacer del capitán y el try agónico que valió un triunfo
No se va. El presidente Moretti da pelea en el peor momento de San Lorenzo: rechazó pedir licencia
Vélez, campeón. Así quedó la tabla de posiciones final de la Liga Profesional 2024
¿Hay un "topo"? El DT de Manchester United explicó por qué no convocó a Garnacho para el clásico